Gracias por admitirme

Juancho
#1 por Juancho el 19/09/2019
Buenos dias. Mi nombre es Juancho y me encuentro en Ciudad Real. Mi ilusión es poder manejar la guitarra de manera fluída. Llevo desde el año pasado dando clases, pero veo que no avanzo como me gustaría.
Espero aprender de todos vosotros. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 19/09/2019
bienvenido y a disfrutar
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 20/09/2019
Bienvenido!
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 20/09/2019
Bienvenido! y paciencia , vocación , y dedicación!!!

y a disfrutar aprendiendo!
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 20/09/2019
Bueno, esto es el camino, nunca se llega al fin. Así que disfruta.
Subir
ori43
#6 por ori43 el 20/09/2019
Juancho escribió:
pero veo que no avanzo como me gustaría.


Jaja, eso es lo que te parece....hace más de 35 años que cogí la guitarra y siempre he tenido esa sensación. Es como ver crecer a los hijos, siempre están igual y cuando vuelven después un par de semanas fuera han crecido un palmo.

Aprender a tocar este instrumento nuestro es un camino largo y muy sutil, tiene sus facilidades ( como los trastes, tener la misma nota en varios lugares del diapasón y la posibilidad de tirar de patrones visuales ) y sus dificultades ( pensar 3 o 4 notas a la vez, pensar y ejecutar armonía y melodía simultáneamente con solo 4 dedos)...en fin, es un camino largo pero muy divertido y estimulante y claro con sus altibajos, y cuando estoy en bajón siempre dejo a esa mujer de hombros estrechos y culo gordo( la Dreadnought ) a la vista para que no se me olvide que esta allí, esperando el siguiente subidón.

Ala , a disfrutar y no la abandones, ella nunca lo haría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo