Gracias a Federer y Nadal por la mejor final de la historia! Nadal CAMPEÓN de Wimbledon!

  • 2
sr.metallic
#13 por sr.metallic el 06/07/2008
a sido un partido increible,y como decia conchita,es una pena que uno de los dos tenga que perder,un aplauso para estos dos maquinas:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
danny23
#14 por danny23 el 07/07/2008
Impresionante los dos :shock:, yo vi el 4º set y algo del quinto a ratos, mi corazon no aguantaba mucho :D, y,sigo sin entender porque Nadal(Prefiero decir este nombre que sino el Montcadinho se vanagloria :D) no es nº1 todavia, si le ha ganado mas finales al suizo :(, que bien estan los españoles, haber si el año que viene gana el guitar idol algun español y seguimos la racha :D
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 07/07/2008
Yo lo veía "a cachos", joder, no fue largo xDD

Todo un crack, de aquí a menos de un año, nanber guan :aplausos:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 07/07/2008
Joder, vaya sufrimiento...

Felicidades Nadal
Subir
carls501
#17 por carls501 el 07/07/2008
partidazo tremendo, y Nadal se hace con el wimblendon,increible!
tiene un balance a favor de 12-6 contra Federer...casi todo en finales..

Nadal no es numero uno porque en hierba solo llegaba lejos en wimblendon y en pista rapida no suele conseguir buenos resultados, pero este año ha ganado los 2 torneos de hierba, y se le ve mucho mas agresivo y seguro,por lo que si que puede llegar mas lejos en pista rapida.
Ademas vemos como el suizo no esta haciendo su mejor año,y probablemente no consiga defender todos los puntos que tiene de aqui al final de la temporada.

es bastante probable que Nadal sea numero 1 este año.
Subir
picardias
#18 por picardias el 07/07/2008
Joder, partidazo tremendo, más igualado imposible, desde luego los dos sufrieron hasta el último segundo.
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 07/07/2008
Yo vi todo el partido (5 horitas pegado el televisor :D)

Nadal jugó mejor.Desde el principio se supo imponer y demostrar que ha mejorado muchísimo en hierba y que ya está listo para tomar el mando del número 1 del mundo.

Pero claro no todo iba a ser tan fácil... en el tercer set después del 4-6 4-6 de Nadal, empezó Roger Federer a meter caña (qué grande es este hombre tanto dentro como fuera de la pista).

Hemos presenciado un partido que contaremos a nuestros nietos, porque ha sido muy bonito... ha sido un tenis espectacular. Limpio, rápido (esto no lo digo por el tiempo que duró el partido :risa:), unos puntos impresionantes, unos aces.... uff, fue flipante.

Y qué decir de la celebración... Federer dijo: "Se lo ha merecido, el es un campeón y ha jugado mejor" (a ver qué número 1 tiene tan buen perder y es tan humilde) y Nadal le contesta: "Ha sido un honor para mi poder ganar esta final frente al mejor jugador de la historia, Roger Federer, sigue siendo el número 1, sigue manteniendo una actitud digna tanto dentro como fuera de la pista. Gracias Roger".


Se me quedaron las palabras, menudos cracks!! :risa:
Subir
glenn tipton
#20 por glenn tipton el 07/07/2008
Vaya partidazo, yo también me lo vi enterito, vaya 2 xD, ahora al US open

vamos rafa!!! :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo