Bueno, yo no niego que los noticieros venezolanos sean retrasados mentales, y mucho menos que consideren a la poblacion en general como tales, pero lamentablemente estas cayendo en su mismo error: La especulacion. Ellos como arma sensacionalista y tu, como persona que se precipita a emitir una opinion sin siquiera comprobar la veracidad de la misma(no te lo tomes a mal). Aqui mis razones:
- En los diecinueves años de vida que tengo, todos ellos en Venezuela, no he conocido a un canal, primero, que muestre tal escenografia, segundo, que presente a esa conductora y tercero, si es que el simbolo corresponde al canal, que lleve al susodicho.
- Obviamente, quizas para personas no venezolanas, no sea tan obvio que el acento no es ni cercano al venezolano, mas bien diria que es español.
Basado en esas dos razones, ademas de que el titulo del video dice Bolivian=Boliviano, lo que habria que corroborar, estoy 100% seguro de que el noticiero no es venezolano, los noticieros nacionales son sensacionalistas, pero no tanto.
He aqui la pagina de dicho canal, de procedencia boliviana.
http://www.red-pat.com/
Fuera de todo, si es verdadera la noticia, coño no sabria que creer, en lo personal pienso que es una broma de mal gusto, o un montaje no lo se.