metillico escribió:
En vivo tíene que sonar muy bien. Se notan esas Fender.
Y el solo a mi gusta bastante. Sonidazo, pega perfectamente con el tema y destaca porque no es lo de siempre.
Si quieres ideas, hay una versión muy cañera de ese tema que me encanta, de un grupo de por aquí llamado Dismal.
Efectivamente, en directo, con los 24.000W de sonido de PA suena bastante mejor (o por lo menos eso dice todo el que nos ha escuchado), y en la mesa y los monitores llevamos a unos auténticos máquinas (se llevan la mitad de la facuración, con eso te lo digo todo...).
El solo no es más que un "blues estilo rafagas"
no llego a más.
Tomo nota de esos tal Dismal, fijo que están en youtube, y fijo que esa versión cañera está guapísima.
Gracias por pasarte Tomás.
Rraponchi escribió:
Muy bueno tío, solo os faltan las barbas largas. Y los zz top.
Ahora en serio que sonáis muy bien. Siempre mola ver a la peña en directo. Buenos solos y no es por nada pero el tuyo, con mucha más caña. Live forever! Un saludo.
Hombre, las barbas no las tenemos, pero en ese bolo, 4 de los 6 miembros íbamos con una abultada perilla (¿casualidad?)
Me alegro que te guste cómo sonamos y que te guste mi solo.
Gracias por pasarte.
mejunje escribió:
Que bien le queda el gorro al marshall!! a la próxima le pones unas botas... jejeje
muy divertido el tema!! un saludo...
este mes de septiembre ha hecho mucho calor, por lo menos en la zona de Jaén, lo que ha hecho que me ponga el sombrero menos de lo normal (además de que ya está un poco asquerosillo precisamente por el sudor
).
Gracias por pasarte Víctor.
manlopsan escribió:
Suena de lujo . . . . y esas fender . . . .
Saludos !!
y que yo sé que te molan las Fender... si quieres en la quedada las intercambiamos
Gracias por pasarte.
pedro molina1 escribió:
Suena Genial tio!!!!!!suerte con la orquesta!!!!!!!!
saludos!!!!!!
Si a ti te suena bien, entonces es que vamos por buen camino.
Gracias por pasarte Pedro.
Rafa Cañete escribió:
Eso digo, creo recordar que solo lo escuché en la tercera quedada (primera para mi), me pongo a intentar improvisar algo "parriba y pabajo"
Es muy fácil Rafa, el truco está en no intentar ir más rápido de lo que uno puede, el tema admite tanto caña burra como solos melódicos y más lentos, admite blue notes y cromatismos, tapping.... todo lo que se te ocurra (y que a mi en directo no se me ocurre, jeje
)
Saludos.