La última vez que grabé esto lo hice con mi anterior suitcase, ahora le tiene mi amigo Charles, asi que se me ocurrió grabar el mismo backing track con este otro suitcase, ya que Billy Gibbons es otro de los usuarios de Gresth a los que le gustan los cigar box, y por tanto este sonido del Delta electrico que solían hacer los negros de Chicago emigrados desde el Delta.
La Grange
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Tokai escribió:Enhorabuena compi gran fin de semana musical nos estas brindando!
Gaseao me tiene la bicha, la he probado con todos los amplis, con el Champion 600 por ejemplo a pelo suena de PM, he estado toda la tarde bluseando con ella, a lo mejor el próximo fin de semana me da por otra guitarra, yo soy así, saco una el viernes, la pongo en un pie de esos que tengo de sujetarlas, y se tira todo el fin de semana, el domingo la guardo y hasta otra semana, entre diario vengo muy tarde y no tengo tiempo de grabar nada.
Eso si, este jueves volveré a llevar mi cigar box al ensayo con mi banda.
Gracias Tokai
Baneado
Baneado
Baneado
heavyfan escribió:Muy buena version luisito, que buen sonido le sacas
Muchas gracias heavyfan, tras el fin de semana probandola a conciencia he llegado a la conclusión de que ya se ha dado la oportunidad por si alguien la quería, asi que se retira de la venta
Hombre, no la iba a dejar eternamente anunciada, no sea que llegue alguien y la compre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo