"Green Street" (John Abercrombie) - Guitarra Sola

axel57
#1 por axel57 el 23/08/2017
Mi pequeño (y breve) homenaje a este gran músico que nos acaba de dejar. Lo descubrí cuando él militaba en ECM Records junto a Metheny, Towner, Jarret y unos cuantos mas que estaban revolucionando el concepto de "jazz contemporáneo". Sus influencias y enseñanzas han nutrido a toda una generación que quedamos en deuda con él. Nos queda su magistral musica.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 23/08/2017
Gran homenaje , valla toque que tienes , me ha llegado a la patata, como se dice ahora.
La verdad es que me he enterado por ti , hace escasos meses estuve en un clínic del maestro en el conservatorio del Liceo , Barcelona .
Se le veía viejuno pero hizo un espectáculo mágico, respondió a las preguntas que se le hicieron con una umildad elogiable y dejó participar a los asistentes .
Se me encoge el corazón , cuando entró en el auditorio yo estaba allí , me acerqué a el y me dio la mano agradeciendo la asistencia .
Todo un ejemplo a seguir en la música a todos los niveles, que Dios lo acoja entre los seres humanos que han aportado su granito de arena al arte, se va con todos sus sueños y los nuestros hechos realidad.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 24/08/2017
Tremendo video. Como es costumbre y marca de la casa. :ok:

Manopla verde.
Subir
Alvarez
#4 por Alvarez el 24/08/2017
Qué bien suena eso!!
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 24/08/2017
maravillosa interpretación, con un sonido perfecto y una cadencia muy especial - el arreglo es tuyo?
Subir
axel57
#6 por axel57 el 24/08/2017
arnold, que bien lo has explicado, pero que bien, gracias!

el arreglo se lo escuché al mismo Abercrombie (pero mejor y mas completo, claro) en este vídeo:

Subir
1
ATFTS
#7 por ATFTS el 24/08/2017
Simplemente maravilloso.

Un trabajo fantástico! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo