Gretsch Streamlinear G2622T

Gerins
#1 por Gerins el 15/05/2017
Pues nada, ahí va un "loopecillo" que monté ayer para hacer una demo de esta magnífica guitarra. Por 500 pavos es genial y si me dijeran que val 2000 colaria tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 15/05/2017
Buen vídeo review,

Tengo esta guitarra en el color rojo y el sonido del vídeo es totalmente fiel al real que da esta guitarra en cuanto a timbre y nitidez, creo que el conjunto guitarra-pastillas está muy bien equilibrado.

Es cierto que por 500€ la relación calidad precio es de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente, especialmente en semi cajas. El feeling, el diapasón, el acabado de trastes y la tolerancia a cualquier tipo de ajuste es muy bueno, superior a lo que se esperaría por una guitarra de ese precio de mucho, aunque no para 2000€ :D.

Los clavijeros de calidad muy básica, la cejilla (aunque totalmente funcional y bien tallada que da 0 problemas) de material plástico, y los botones de los potes de plástico de baja calidad son sus puntos más débiles. Sin embargo todos ellos son piezas bastante fáciles de cambiar, en especial los clavijeros. La cejilla se puede dejar sin problema al igual que los potes, aunque estéticamente sean no muy premium.
Subir
1
Gerins
#3 por Gerins el 15/05/2017
Totalmente de acuerdo! Lo de los 2000 pavos mas bien lo digo por el sonido en si mismo eh, mas que por la calidad de las piezas que comentavas. Está claro que de algun sitio tienen que bajar el precio supongo, si le cambio algo sera el clavijero pq donde haya un loocking tuner que se aparte todo el mundo, gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo