Grey Harbour, primer videoclip
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
gasparhit escribió:Joer tío, ya no es que ofendas en todos los hilos por los que pasas. Es que ERES UN PLASTA.No me gustó nada.
Que me critiques a mi, pues vale, pero si eres capaz de no reconocer la calidad de estos chicos (y de otros a los que también has criticado), es que estás como una tapia.
Te lo han dicho ya varias veces, si algo tenemos en el foro es educación y ganas de mostrar lo que hacemos, esperando siempre que las críticas aporten (no te lo creerás pero una crítica negativa en plan constructivo ayuda tanto o más que un aplauso). Y en tu caso lo único que haces es dar por saco al personal.
Por pura educación, si entras en un hilo y no te gusta, sales y pasas al siguiente. Así de sencillo.
Me encanta esta música que se sale de lo convencional, a la que cuesta ponerle etiquetas. Las melodías de las voces tienen un aire gótico muy guapo, y luego ha caña rockera que recuerda ciertos trabajos de The Cult o Him. Siempre es agradable ver a un cantante darlo todo. Espero que vaya bien vuestra carrera musical.
Saludos.
Saludos.
maserantes escribió:una crítica negativa en plan constructivo ayuda tanto o más que un aplauso
Muchas gracias por el apoyo
Es verdad lo que dices, y siempre es bueno conocer opiniones y criticas, sobretodo cuando se trata de un primer trabajo. Para ir mejorando es necesario saber con certeza los puntos flacos los cuales trabajar. Y un punto de mira de fuera ayuda muchísimo
También es verdad que no se puede gustar a todos, pa gustos y colores....
Hacemos música que nos gusta, que nos transmite e intentamos transmitir con ella lo que sentimos.
Otra cosa es el aspecto técnico quizás. Aprendemos sobre la marcha a tocar mejor a grabarnos a producirnos, montar los videos, ya que como todos estamos muy apretados de presupuesto, es imposible pagar empresas de producción audiovisual o un estudio de grabación siendo un estudiante o camarera...
Todo esto es un self-made 100% salvo algunas cosas que, apretando cinturones, dejamos en manos mas profesionales (el máster final y las copias físicas del disco)
Gracias de nuevo por las criticas Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo