#2 Astrako: Líneas rítmicamente muy bien encajadas, muy reducidas a todo cuanto se quiere decir. Tienes desarrollos cromáticos interesantes, quizá habría apostado a jugármela algo más por ese lado, al ser acorde estático te puede abrir muchas posibilidades. Quizá el tono te quedó algo oscuro de más para mi gusto ("muddy"), en parte apoyado por la cantidad de reverb, prueba jugar más con los potes para dar más dinámica a medida que avanza la backing y desarrolla las líneas en función a ello, verás como tus fraseos crecen a medida que cambias el tono.
#7 Alodelmo: ¡Más seguridad! Siempre he sido de los que ha pensado que el problema de meter una nota fuera de sitio no es tanto de la nota en sí como con la seguridad que se ejecuta
. Prueba a practicar cantando todas las líneas cuando improvises, te obligará a forzarte a escuchar más la backing, y sentirás una mayor musicalidad lo que te hará ir mucho más directo y seguro. Por lo demás me ha gustado que hayas probado a jugar a cambiar entre pastillas para brindar distintos matices y como ya comentaron los compis vas entrando en calor a medida que avanza.
#9 Mik: Mucho tinte jazzero aderezado con guiños de funk. Ha habido más de algún lick que me hizo esbozar una sonrisa. Al ser una jam tan larga, reposando en alguna nota y dejando más hueco para respirar a la base, puede brindar más dinámica a la misma, y así descansas un poco la mano derecha
. Poco más que añadir.
#11 Juancar51: Muy melódico, encajado en la base y con un sabor muy plural, desde licks que me llevaban al jazz cláisco, como al gypsy, como al latin. ¡Me ha gustado mucho! Por sacar la puntilla, veo que trabajas muy como yo en licks más bien tirando a cortos, yo es algo que estoy intentando mejorar, poder marcarme licks más largos cada vez sin irme por las ramas, entonces puedes mirar de practicar ese punto.
#15 Kanasmetal: Sin duda la apuesta más arriesgada en cuanto a tono. Personalmente habría empezado con un tono más limpio e irlo enguarrando más cada vez, siempre con el propósito de brindar más dinámica al final, ¡pero me ha resultado original la idea, tanto en solista como rítmica! Se nota que si el tema no fuera jam (parándose a pensar los fraseos y demás) te saldrían ideas muy chulas. ¡Enhorabuena!
#19 Ruso: Dije de Kanas que era su apuesta la más arriesgada pero antes de llegar a ti, ahora tengo dudas. Me ha encantado el chorus del principio, así oscurito sin duda le cambia el "talante" a la backing. La guitarra a posteriori, ya limpia, muy sólida, buenas modulaciones y también una apuesta muy latin jazz.
#23 Muchas gracias! La rítmica es algo que estoy intentando en lo que quiero hacer cada vez más hincapié, especialmente a nivel de acentuación y demás, tengo que mirar de explotarlo mucho más