Ahi les voy, ya hablé acerca de la base, no se que tan bien me quedó, solo hice 1 armonización
Mucho Metal:
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 JuanD: Muy buen tono de esa guitarra y bien manejado el Delay. Coincido con alodelmo, muy buenas ideas tiene tu armonización. Saludos.
#4 alodelmo: muy buenos fraseos y despliegue de técnica. Enhorabuena!!!
Aquí va la teleca y a descansar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
salustio: Original base con variedad de ritmos. Está chula.
JuanD: Buena tralla y buen tono de guitarra, defendiéndote con uñas y dientes. Es cierto que solo has metido una armonización y cortita. Esta guapa.
Alodelmo: Bien metido ese doblete al riff. Fraseo cañero y potente. Buen tapeo con el guagua. Un buen soleo. Buena parte final. Te ha quedado muu chula.
#7 #8 juancar51: me da mucho gusto que te haya gustado el jam track.Formidable jam haz hecho. Gran navegación del diapasón. Enhorabuena. Saludos.
- Juancar51: buen fraseo de arranque, sonido bien mezclado, después de la intro te vas con unos trinos y riffeos chulos, buen alternate, una impro cojonuda, bro!
salustio: Buena técnica, parece un tema en vez de una improvisación. Me molan las Sg blancas. Bien metidas esa frases y los arreglos. Empastan muy bien con la base y con dificultad y pirotecnia. Muy chula. Me ha gustado!!!