Groove Metal Jam Track

  • 1
salustio_lira
#1 por salustio_lira el 08/05/2021
Que tal amigos guitarristas. Ahora dejo un Backing Track en Fa# menor estilo Groove Metal. Afinación estándar. Ojalá les inspire, lo disfruten y compartan sus improvisaciones. De gustarles, agradecería mucho que se suscriban al canal de YouTube: se llama Upstairs Loudness Studio y uno de los contenidos que estoy subiendo son backing tracks originales. Saludos y espero sus comentarios de retroalimentación. Dejo versiones de corta y extendida. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=PmnRd8dywY4 (largo)

https://www.youtube.com/watch?v=Ntq8BvXiYCE (corto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 08/05/2021
#1 Hola amigo Salustio! muy buen Backing, ahorita no tengo tiempo para subir mi impro, pero tenga por seguro que la subiré, esta vez logró la apertura estéreo en guitarras que me gusta :bien: :bailando:
Subir
1
JuanD
#3 por JuanD el 09/05/2021
Ahi les voy, ya hablé acerca de la base, no se que tan bien me quedó, solo hice 1 armonización


Mucho Metal:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Gruv.mp3
dbh.PNG
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/05/2021
Buenísima base! Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- JuanD: quedó bien la armonización esa, buenas ideas.
Subir
salustio_lira
#5 por salustio_lira el 10/05/2021
#3 JuanD: Muy buen tono de esa guitarra y bien manejado el Delay. Coincido con alodelmo, muy buenas ideas tiene tu armonización. Saludos.
Subir
salustio_lira
#6 por salustio_lira el 10/05/2021
#4 alodelmo: muy buenos fraseos y despliegue de técnica. Enhorabuena!!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 11/05/2021
Aquí va la teleca y a descansar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove metal May 21.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 11/05/2021
salustio: Original base con variedad de ritmos. Está chula.

JuanD: Buena tralla y buen tono de guitarra, defendiéndote con uñas y dientes. Es cierto que solo has metido una armonización y cortita. Esta guapa.

Alodelmo: Bien metido ese doblete al riff. Fraseo cañero y potente. Buen tapeo con el guagua. Un buen soleo. Buena parte final. Te ha quedado muu chula.
Subir
salustio_lira
#9 por salustio_lira el 13/05/2021
#7 #8 juancar51: me da mucho gusto que te haya gustado el jam track.Formidable jam haz hecho. Gran navegación del diapasón. Enhorabuena. Saludos.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/05/2021
- Juancar51: buen fraseo de arranque, sonido bien mezclado, después de la intro te vas con unos trinos y riffeos chulos, buen alternate, una impro cojonuda, bro!
Subir
salustio_lira
#11 por salustio_lira el 28/05/2021
Dejo mi versión
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 30/05/2021
salustio: Buena técnica, parece un tema en vez de una improvisación. Me molan las Sg blancas. Bien metidas esa frases y los arreglos. Empastan muy bien con la base y con dificultad y pirotecnia. Muy chula. Me ha gustado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo