Les dejo una BT groovísimo y lo mío con algunos pifies incluidos.Saludos.
Groovisimo!
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ruso: Muy chula la base, con muy buen sonido. tu jam comienza con un sonido sugerente y distinto. Notas fuera de pentatonismo crónico y vueltas al motivo inicial de la melodía con ese trémolo . Lo veo todo muy musical, con sentido, con muy buen gusto.
A ver si saco un ratillo esta tarde para grabar algo.
A ver si saco un ratillo esta tarde para grabar algo.
Gracias potajito, estoy intetando salir del pentantonismo crónico y me enganché con la escala menor armónica y acordes por cuartas que le dan un toque mas jazzero. Son dos recursos muy interesantes para trabajar sobre acordes menores. En el motivo inicial uso un chorus con algo de delay. Todo por pedales y conectado directo a la placa. Igual hay algunos pifies y notas fuera de escala. Me dio fiaca volverla a grabar de nuevo asi que la deje con esos errores. De eso se trata las jams.
Baneado
Ruso; fraseo, sonido y la elección de notas suenan muy interesantes y me gustan, también el uso de los acordes con chorus para ir guiando y estructurando las ideas.
Alodelmo; me gusta el uso que haces de los intervalos con lo que creas unas sonoridades abiertas.
En general oigo un buen nivel y ha sido divertido participar en esta jam.
Saludos
Alodelmo; me gusta el uso que haces de los intervalos con lo que creas unas sonoridades abiertas.
En general oigo un buen nivel y ha sido divertido participar en esta jam.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo