Groovy Atmospheric Gear in the Morning

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/11/2021
Wakanda

Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy Atmospheric Guitar Backing Track in C Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 01/12/2021
Que tal, disfrutando aca las partes limpias 1.40min, estan bonitas, con pausas, suaves, bastante simpaticas las ideas, gracias... en el 3.20 citando a Satriani "supongo" tambien, buen trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GAGBTCM.mp3
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 03/12/2021
Saludos a todos...
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 03/12/2021
#3
Juanandrés990: los primeros 30 segundos de tu improvisación son, desde mi modesto punto de vista, lo mejor que te he escuchado hasta la fecha, con frases complejas, preciosas y muy bien ejecutadas, y, sobre todo, absolutamente empastadas con la base y enormemente bien traídas, con la necesaria pausa y sensibilidad que pide el tema. Magnífico...!!!
:sorprendido:

No dejes este modo de tocar la guitarra, por favor, porque, al menos para mí, será un auténtico placer escucharte.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 04/12/2021
Aquí os dejo mi aportación sabático-matutina.

Alodelmo: He flipado, literalmente, con ese bend acompañado de wah-wah del 3:25 y ss. Bien tocado, en tu estilo y con tu escala (que habrías de patentar). Entre la distorsión inicial y la desaparición de la distorsión (en el 1:42) tiene que existir un espacio sonoro que tiene que sonar a gloria bendita para determinadas canciones. Si me hubiese de quedar con un par de frases de tu improvisación, me quedaría, sin duda, precisamente con ese momento, en que desaparece la distorsión: del 1:45 al 1:55, que me ha parecido brillante, perfectamente bien empastado con la base y con un ritmo impecable. Ahí tienes un punto de anclaje para indagar y hacer nuevos descubrimientos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy Atmospheric.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo