Groovy dorian funk

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/11/2021
Grooveos varios

Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy Dorian Funk Backing Track in Bm | #SZBT 55.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/11/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 04/11/2021
#2 Que tal alodelmo, escuche frases rapidas, legatos de pocas notas pero continuos, con melodia y con pausas, me gusto, buen trabajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DorianFunk.mp3
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 04/11/2021
alodelmo, muy buena, interesante, creo que me suena un wah por ahi y fraseos curiosos.
juanandres, que ritmazo, todo muy bien articulado, buen sonido... muy bueno, con cosillas de jazz por ahi, preciso y mortal. ¿Llevas un phaser o algo así?

os dejo lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dorianfunk.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 05/11/2021
- Juanandres990: deliciosas melodías, un temazo, me encantan tus composiciones, muy buena. Un jazz fusión guapísimo. Como siempre me fijo en lo que haces y te robaré ideas. Un placer escucharte. Hasta el final te ha quedado de lujo.
- Manuel: muy buen sonido, cálido y gordote, una jam sosegada y dejando fluir las ideas, muy relajante.
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 07/11/2021
Aquí va mi intento, que estoy sin tiempo y todo acaba en enpo como botijo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groovy dorian funk Nov21.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 07/11/2021
Alodelmo: Se te notan buenas ideas y variaciones en el soleo, enlazando unas buenas frases con buen sentido, con algunas pirotecnias rápidas. Esta bien guapa la jam fistrooo!!!.

Juanandres990: Buenas ideas también en el comienzo, el estribillo me recuerda a un tema que no puedo precisar, pero es chulo. Buena combinación entre sonido cargado y más limpio. Como siempre, una técnica y mezcla impecable. Está muy guapa.

Manuel: Buen tono casi a romper. Un buen soleo, muy a ritmo y solvente, con buenas frases. Me ha gustado. Muy resultona la jam.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/11/2021
- Juancar51: jugando con la palanca, con legatos e ideas molonas, sonido limpio, muy guapo, buen picking, metido en el swing, me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo