Manuel - entras con un deje casi como folk, y cómo me cuesta oir cualquier cosa sobre esta base, es que enseguida oigo cumpleaños feliz
bonitas esas entradas que haces por el lado con la otra guitarra; creas un clima como lánguido, está bueno, pero en alguna vuelta pienso que hubiera estado bueno salir de ahí y meter algo más rítmico o enérgico
Tolomeo - cómo haces las almondigas? Mi abuela les metía perejil y una pizca de canela, no sé si nuez moscada también, era un pellizco solo, muy sutil, pero le daba un gusto muy rico, y las cocinaba con pollo y una vez me dejó solo en casa y se largó de viaje con una peña de abuelos campestres y le pedí la receta, y me dijo que le echaba jeréz - que es lo que daba al guiso con el pollo un poco ese toque dulce, bueno, además de la cebolla (llevaba cebolla? creo que sí), y preparé todo pero al ir a por el jerez me equivoqué (porque mi abuela lo tenía en la despensa en botellas sin etiqueta) y eché un chorro muy guapo, pero de anis del mono, y salieron unas almondigas ... pues muy raras. Creo que salí esa noche a dar almondigazos por el barrio del Carmen y me encontraron vivo al amanecer en una esquina que tenía en la parte baja una especie de bola, que parecía una almóndiga pero no era más que un detalle arquitectónico, creo. Ahora que me he desalmondigado, te diré que has metido una jam muy Tolomeica, con lo cual quiero decir que de buen gusto y muy bien tocada, solo que se te nota un poco pachucho, y no sé si es que te pasó lo mismo que a mi y le echastes algo que no debías a las armóndigas, pero creo que no, que es culpa de la base, que cada vez que parece querer levantar cabeza, amaina, y se le caen todas las alabóndigas y te deja ahí perplejo sin saber qué almóndigo tocar. Tal vez sea un género de música que desconozco - smooth albóndiga o meatball lounge o algo así
Alodelmo - qué curioso cómo empiezas, como si sacaras el sonido golpeando las cuerdas con la mano, no sé si es algo del reverb, ah, ahora veo, que estabas haciendo como una garra con la mano. Has ido a por ideas bien melódicas, muy conseguidas en varias partes, muy bueno