Grupillo con instrumentos hechos de la basura

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 29/07/2013
Como se lo monta esta peña, esto ya no es miser, me ha parecido interesante la creatividad de esta gente que sin tener medios ni recursos se han montado su grupillo ahi reciclando latas de atun y otras movidas:
http://www.youtube.com/watch?v=mHzegnEh8aQ
lo he puesto en ocio y humor por que me ha parecido gracioso esto, pero la verdad es que mas que gracioso es impresionante lo que llega hacer gente que no tiene nada, admirable.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
profesormichaela
#2 por profesormichaela el 01/08/2013
muy berraco este man!!!!!!!!!! admirable de verdad!!!!!!! :aplausos: :aplausos: y nosotros nos vivimos quejando teniendolo todo!!!!!!!! :ups:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 01/08/2013
que verdad, siempre estamos que si tal pedal chupa tono y tal guitarra suena a plastico :risa:
realmente, no sabemos valorar lo que tenemos y, cuanto mejor es el equipo que tenemos, menos disfrutamos de lo que es la musica y tocar.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 03/08/2013
Ni fender Strato plus, ni Gibson LP Standard,... "La Guitarra Berraca de Latón" :palmas2: :rock:
Subir
Japi Cr
#5 por Japi Cr el 04/08/2013
Buscad por youtube "ulan bator trio", hay varios videos que son un claro ejemplo de la filosofia miser total. Pude escucharlos en una ocasion y me lo pase genial a pesar de lo mal que sonaban,o tal vez gracias a eso :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo