Grupito Pop se piratea a Dream Theater
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
herejito escribió:propongo raptar a la cantante y hace una cadena de violaciones entre todos los que se sientan agraviados por el robo a dream theater!!!
jejejeje
Tio, tu tienes obsesion con raptos y violaciones o que?. Que en el post sobre tu percance con la guitarra ya lei algo parecido con la novia del amigo que te la daño.
Haztelo mirar
Ya se que hablais en tono de broma, pero ...aún así, creo que podíais evitar hablar de las "cadenas de violaciones" en tono humorístico...no es un tema como para bromear un acto tan cobarde no creís?
Dream Theater me encanta, y si esos músicos de corte mas comercial han tomado esa melodía pues que le vamos a hacer...
evidentemente se ponen mas aún en ridículo al no poder emular la calidad de DT en su totalidad.
Dream Theater me encanta, y si esos músicos de corte mas comercial han tomado esa melodía pues que le vamos a hacer...
evidentemente se ponen mas aún en ridículo al no poder emular la calidad de DT en su totalidad.
VICGUIT escribió:Ya se que hablais en tono de broma, pero ...aún así, creo que podíais evitar hablar de las "cadenas de violaciones" en tono humorístico...no es un tema como para bromear un acto tan cobarde no creís?
Bueno, yo se lo he dicho en tono "humoristico" al compañero herejito porque es la segunda vez que le leo algo asi y ya que lo hace en tono de "broma", pues yo se lo digo de esta manera.
PD: Le voy a quitar los emoticonos al mensaje anterior para que sea mas serio
in_flames1703 escribió:Tio, tu tienes obsesion con raptos y violaciones o que?. Que en el post sobre tu percance con la guitarra ya lei algo parecido con la novia del amigo que te la daño.
Haztelo mirar
es que se me hace dificil pedir permiso.... ademas por ahi no aceptan de buena forma jajajajaja
mañana empiezo psicoterapia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo