la verdad el rock español me ha influenciado bastante con grupos como Heroes del Silencio, Ska-p, eskorbuto, la polla records, entre muchos mas que se me pasan en este momento
¿Qué grupo de rock español os gusta más?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Os lo agradezco a todos los que habeis participado en este post:aplausos: , vuestros aportes han sido de mucha ayuda, son la ostia:si:,me há exo pasar buenas horas escuchando musica, y ha merecido la pena, ademas de hacerme buscar grupos en español, que conocia de oidas, pero que no los habia escuchado con detenimiento y bueno... tambien pienso que esto a sido solo una demostracion de que podemos contar con buenos grupos de rock en español
por cierto, ha habido un grupo que me a llamado la atencion, os suena "pan de higo" ? y no me refiero a la cancion
un saludo!!!!
por cierto, ha habido un grupo que me a llamado la atencion, os suena "pan de higo" ? y no me refiero a la cancion
un saludo!!!!
chus538 escribió:Un grupo que es buenisimo que son de Granada, es LAGARTIJA NICK
Es que Granada es un lugar especial. Por eso Amaral le ha dedicado un EP recientemente. Esta ciudad genera. Y genera la sustancia filosofica del sonido español. Los planetas, que comparten sonido de bateria con Lagartija. Y la indiscutible irrupcion del fitiro del rock español, hablo de los Lori Meyers que han venido para quedarce.
Granada, un lugar con magia de rocanrrol...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo