Hola a todos, Hago este post con la intencion de remover los huesos de grupos britanicos ( o cualquier otro sitio) de los años 70, una epoca llena de grupos con mucha fuerza, como Rainbow, a manos de Blackmore y Dio, UFO, con el jovencisimo michael schenker, los Judas Priest, que durante años no han parado de sacar muy buenos discos, yo recomiendo el Defenders of Faith, British Steel, Painkiller, bueno sobre Judas, lo recomiendo todo, menos el Jugulator, prefiero a Halford, Tambien unos Maiden mas punk a manos de Paul D'anno a la voz y con temas tan buenos como el fantasma de la opera, Prowler, Transylvania, o Killer, tambien he de nombrar a Saxon, aunque son algo mas posteriores, su disco Wheels of Steel esta muy bien, tambien me quedo con los Holandeses Van Halen, cuando aun David Lee Roth se encontraba en la banda, aunque con este grupo me voy al Hard Rock de America!,
y muchos mas grupos de renombre, estaria bien que los interesados expusieramos, ideas, discos, crítica, y más!
Antes de irme quiero recomendar a quien no lo haya oido el disco "Rising", de Rainbow!!!
No olvidemos tampoco a algunos de los 60's como los Yardbirds, Cream, Led Zeppelin, o Deep Purple, Hendrix, ya me estoy saliendo del tema xd