Grupos que afinen en D para tocar con la guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Lamb of god, algunas de maximum the hormone. Pero si quieres tocar temas que estén afinados en drop C o C# (system of a down) en vez de bajar medio tono o un tono todas las cuerdas te recomiendo que descargues audacity, abras la pista sobre la que quieres tocar y le subas medio tono o un tono a la pista según esté en drop C# o C respectivamente, yo lo uso mucho cuando quiero tocar un tema de Van Halen que afina en Eb, subo medio tono la pista y ya puedo tocar con afinación estándar.
Pues a parte de las que ya sabes, Kreator desde el Violent Revolution, Symphony X, Obscura, Necrophagist.. si se me ocurren más lo editaré.
Compañero usuario18, Trivium tocan en Drop D y Drop C#, y tanto Dream Theater como Metallica tienen muy pocas canciones en D. De Norther si que me fiare, porque lo conozco pero no lo escucho.
Y compañero Dani, Lamb of God creo que tambien tocan en Drop D, de Maximum the Hormone no tengo ni idea.
Evidentemente se agradecen los aportes, es solo por aclarar.
Compañero usuario18, Trivium tocan en Drop D y Drop C#, y tanto Dream Theater como Metallica tienen muy pocas canciones en D. De Norther si que me fiare, porque lo conozco pero no lo escucho.
Y compañero Dani, Lamb of God creo que tambien tocan en Drop D, de Maximum the Hormone no tengo ni idea.
Evidentemente se agradecen los aportes, es solo por aclarar.
Zakk y Ozzy han ido cambiando de afinación con los años, pero tienen una pila de temas en D y drop C. De todas formas, ya que vives en el siglo 21 y que no hay que sacarse los temas de oido pegando la oreja a una radio a válvulas más grande que el portal de tu casa, si es por practicar, píllate el Music Speed Changer u otro programa similar y le puedes bajar o subir semitonos a los temas para adaptarlos a tu afinación.
Casi todas las bandas de Nu Metal y Metalcore tocan en Drop D, aunque estas ultimas incluso en afinaciones mas bajas, tipo Drop B o Drop A. Asi las mas que se me vienen a la cabeza con su mayor numero de temas en D estan Papa Roach, System of A Down, Limp Bizkit, Theory of a Deadman, Linkin Park, Nickelback y Three Days Grace.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo