Grupos que te echan de los bares.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
grupos sobrevalorados para mi: U2, Cold Play, Depeche mode (a mi mujer le chiflan) y eso en estilos mas o menos agradables porque en estilos q no me dicen mucho podriamos poner a cualquier grupo de ruido-metal, ska, etc...
mas de los primeros; arctic monkeys y franz ferdinand alguna cancion se salva pero en general...
mas de los primeros; arctic monkeys y franz ferdinand alguna cancion se salva pero en general...
Odio a los shreders o como se diga es especial tengo un gran asco por el señor Batio
Todo lo que va despues de Pantera en Metal (o sea eso del Death -Black -Pagan-Metal sacude-cabezas)
Thrash Metal pero ni Metallica ni Megadeth
Green Day y derivados
Grupos ¿rock? modernos (Avenged Sevenfold, Blink-182, 33 Seconds To Mars)
y...
Nirvana (en especial Kurk Cobain pero amo a Dave Grohl, me parece un genio)
Todo lo que va despues de Pantera en Metal (o sea eso del Death -Black -Pagan-Metal sacude-cabezas)
Green Day y derivados
y...
hay grupos que me hacen huir de donde sea, no importa si de un bar o de la casa de mi novia, por mencionar algunos:
-zoe
-moderatto (a éste lo aborrezco a más no poder, aunque son buenos músicos...no lo tolero...escucho los primeros 10 segundos y ya quiero matar)
-panda
de ahí en más:
-pignoise
-manos de topo
-zoe
-moderatto (a éste lo aborrezco a más no poder, aunque son buenos músicos...no lo tolero...escucho los primeros 10 segundos y ya quiero matar)
-panda
de ahí en más:
-pignoise
-manos de topo
playout escribió:Odio a los shreders o como se diga es especial tengo un gran asco por el señor Batio
Green Day y derivados
y...
Amén
Una cosa que noto es que hay gente que va "a piñon fijo", escucha X y no es capaz de cambiar el chip y valorar otro tipo de musica. Es una pequeña observacion "estadistica" jeje
Yo odio que se promocione el que el burgo escuche esa bazofia popera que venden las discograficas -sobretodo-
Yo no puedo soportar a los grupos que cantan con voces guturales en castellano...
No se les entiende, no lo hacen bien, dan dolor de cabeza...
Tampoco aguanto a esos grupos de Punk Independentista que sólo sabes decir mierda de todo y no saben ni tocar.
Y porque no me pongo a hablar de eso a lo que llaman "Oi!": es la unión de todo lo que odio
Tampoco aguanto a esos grupos de Punk Independentista que sólo sabes decir mierda de todo y no saben ni tocar.
Y porque no me pongo a hablar de eso a lo que llaman "Oi!": es la unión de todo lo que odio
SataraX escribió:Yo no puedo soportar a los grupos que cantan con voces guturales en castellano...
Jaja respeto tu opinion pero a los que hacen guturales en ingles si que se les entiende?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo