Grupos con solistas femeninas?

Laura Manzanares
#1 por Laura Manzanares el 21/07/2012
Bueno quizas grupos como los que voy a citar no encaje con el agrado de muchos, por que es musica mucho mas suave pero bueno xD espero que este equivocada ^^
-Flyleaf
-The pretty reckless
-Evanescence

Y ahora mismo no caigo en niguno mas, me ayudais a ampliar mi repertorio musical? :3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 21/07/2012
¿Te valen The Iron Maidens? también está por ahí Orianthi. Y eso de que es "más suave"... ponte a escuchar a The Great Kat, vas a ver que suavidad tiene la jodía.

7d15fb3e3c3b168199a43e0df8930-1419161.jpg

Ahora si lo que buscas es música similar a las que tu has puesto, pues ya ni idea... aunque Orianthi no es que sea muy dura.
Subir
1349
#3 por 1349 el 21/07/2012
Solista femenina? te refieres a que canta o a que toca? porque evanescence no se, si la chica toca la guitarra...

Desde luego, guitarras solistas chicas... los madrileños haemorrhage xD (no muy suaves, lo reconozco xD)

[URL de YouTube no válida]

En Electric wizard, liz (diosa eterna xD) se reparte los solos con justin

Aunque si solo te refieres a voz femenina, para mi lo mejor blood ceremony (ademas la tia toca la flauta travesera que flipas), y el primer disco de Witch

Y los witch

Subir
Laura Manzanares
#4 por Laura Manzanares el 21/07/2012
a mi me gusta desde lo mas sueve hasta lo mas duro XD no discrimino por ejemplo la guitarrista de the runawys tambien canta joan jett y es de las mejores *-*
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 21/07/2012
Bueno pues escucha Arch Enemy jaja.
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 21/07/2012
Nightwish, Crucified barbara, Indica... Para mi gusto Nightwish es de lo mejorcito, aunque sonaba mejor con su anterior vocalista(Tarja Turunen).
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 21/07/2012

También puede coger la carrera solista de Tarja, que tampoco se queda atrás y tiene un vozarron de 2 pares de cojones (bueno, más bien de la falta de ellos xD).
Subir
javituary
#8 por javituary el 21/07/2012
y a nashville pussy los conoceis version femenina de Angus young
Subir
Tomas Guitar
#9 por Tomas Guitar el 21/07/2012
Subir
Laura Manzanares
#10 por Laura Manzanares el 21/07/2012
#9 ¬¬
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 21/07/2012
Seria bueno especificar el genero musical, porque existen muchas guitarristas solistas mujeres, en el foro (si usas el buscador) veras que existen hilos al respecto.
Subir
aceroymetal
#12 por aceroymetal el 21/07/2012
Estas chicas tocan bien, no me gusta su onda, pero son buenas las dos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo