elderico escribió:¡Carajo! que voz más bonita Mae
y que pedazo de escenario para estrenarse, que suerte.
Muy bien medalla para todos
Saludos
Muchas gracias elderico... la verdad es que ahí arriba "parecíamos wenos y tó", ¡jaja! (por lo menos en las fotos); fue una suerte estrenarnos en un sitio así.
Gracias otra vez por pasar y comentar.
Claudi escribió:Estan muy bien. Felicidades. Está bien que te veas tus fallos y trates de corregirlos. Es la única manera de mejorar.
¡Qué remedio queda Claudi... jeje! Al menos hemos podido salir del local de ensayo y nos ha visto más gente, por lo que podremos mejorar con otras actuaciones más cortitas en pubs de la zona. Gracias por pasarte, compañero.
trullols escribió:Hola!
Pues a mí me dáis una envidia sana maravillosa! Qué gozada, da gusto escuchar bandas que tocan así ...
Compañera, claro que puedes cantar mejor, yo te he escuchado ya más veces y sé que tienes una voz estupenda, pero no puedes pedir más el primer día ... yo no habría sido capaz ni de articular palabra, y me habría "desorinado" por el pantalón abajo de los nervios !!!! jajajajaj
+1 por el aporte, y me gustaría seguir viendo vuestras actuaciones en adelante!!!
Trullols, creo que has tenido demasiada piedad, jeje... pero se agradecen muchísimo los comentarios y nos dan más ánimos para seguir intentando hacerlo mejor. Estamos editando otros vídeos, ya los pasaré.
Gracias por todo, majico.
cetres escribió:un gran estreno compañera! y una voz muy guapa
salud:brindis:
Gracias cetres... la verdad es que pese a las mejoras que ya ahí arriba sabíamos que tendríamos que hacer... lo pasamos de escándalo. La voz sonará mejor en adelante, ¡como que me llamo MaeDenia, jaja!
¡Un saludo, compañero!