GSN en DIRECTO - 2 temas de muestra (vídeos)

  • 2
maedenia - ampamae
#13 por maedenia - ampamae el 25/05/2011
elderico escribió:
¡Carajo! :aplausos: que voz más bonita Mae :aplausos:
y que pedazo de escenario para estrenarse, que suerte.

Muy bien medalla para todos :aplausos:

Saludos :brindis:


Muchas gracias elderico... la verdad es que ahí arriba "parecíamos wenos y tó", ¡jaja! (por lo menos en las fotos); fue una suerte estrenarnos en un sitio así.

Gracias otra vez por pasar y comentar.

Claudi escribió:
Estan muy bien. Felicidades. Está bien que te veas tus fallos y trates de corregirlos. Es la única manera de mejorar.

:brindis: :aplausos: :aplausos: :banda_rock: :aplausos: :aplausos: :yahoo:


¡Qué remedio queda Claudi... jeje! Al menos hemos podido salir del local de ensayo y nos ha visto más gente, por lo que podremos mejorar con otras actuaciones más cortitas en pubs de la zona. Gracias por pasarte, compañero.

trullols escribió:
Hola!

Pues a mí me dáis una envidia sana maravillosa! Qué gozada, da gusto escuchar bandas que tocan así ...

Compañera, claro que puedes cantar mejor, yo te he escuchado ya más veces y sé que tienes una voz estupenda, pero no puedes pedir más el primer día ... yo no habría sido capaz ni de articular palabra, y me habría "desorinado" por el pantalón abajo de los nervios !!!! jajajajaj

+1 por el aporte, y me gustaría seguir viendo vuestras actuaciones en adelante!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Trullols, creo que has tenido demasiada piedad, jeje... pero se agradecen muchísimo los comentarios y nos dan más ánimos para seguir intentando hacerlo mejor. Estamos editando otros vídeos, ya los pasaré.

Gracias por todo, majico.

cetres escribió:
un gran estreno compañera! y una voz muy guapa
salud:brindis:


Gracias cetres... la verdad es que pese a las mejoras que ya ahí arriba sabíamos que tendríamos que hacer... lo pasamos de escándalo. La voz sonará mejor en adelante, ¡como que me llamo MaeDenia, jaja!

¡Un saludo, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2011
muy bien tía, se te ve con confianza en el escenario y que lo pasáis bien. Y joer vaya sitio pa debutar :shock:
a ver si subes más videitos así !
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 25/05/2011
¡Joder que de puta madre, tronca!!!

La verdad es que tienes muy buena voz y en general los temas suenan de puta madre.
Si este es el primero, cuando lleveis 5 bolos a vuestras espaldas ireis más sobraos que los "Stones" (puede que me haya pasao un poquillo).
Subir
maedenia - ampamae
#16 por maedenia - ampamae el 25/05/2011
Dr. Bender escribió:
muy bien tía, se te ve con confianza en el escenario y que lo pasáis bien. Y joer vaya sitio pa debutar :shock:
a ver si subes más videitos así !


Ya te digo... estábamos con un canguelo cuando vimos el escenario por la tarde, que ni te cuento... pero luego lo pasamos bien. ¡Gracias por tus ánimos, majico!

javinatas escribió:
¡Joder que de puta madre, tronca!!!

La verdad es que tienes muy buena voz y en general los temas suenan de puta madre.
Si este es el primero, cuando lleveis 5 bolos a vuestras espaldas ireis más sobraos que los "Stones" (puede que me haya pasao un poquillo).


¿Sobraos? ¡jaja! Eso lo dudo, pero... ¡intentarlo lo intentaremos! Una de las primeras cosas a mejorar es el repertorio, porque necesitamos temas suficientes como para elegir según donde toquemos (o nos dejen tocar, jejeje...) ¡Gracias por pasarte y comentar, compañero!
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 27/05/2011
Felicidades por ese estreno, familiaaaaa :yahoo: :aplausos:.

Viendo los dos temas yo tambien creo que el rollo que le pega a una voz tan dulce como la tuya es el de la primera cancion, mas melodica y tranquilita ;). Pero ahi esta el reto, en hacer que una voz como la tuya suene potente y salvaje en temas rockeros y mas duros :rock:.

Por cierto, el escenario acojona un poco no :p? menos intimo es cualquier cosa :p. Pa ser el primer bolo a mi me daria cague del bueno :D. Habria sido menos traumatico un bareto, ahi tranquilito, con su aforo pero sin pasarse :p. Pero por otro lado tambien mola estrenarse a lo grande :ok:.

Pues nada, esperamos con impaciencia la siguiente entrega de vuestras actuaciones en vivo :banda_rock:. Si son todas como esta creo que os veremos muchas mas veces (a ver cuando puede ser en directo, asin nos echamos unas cañas :brindis:).

Un saludete pal grupo sin nombre y un besote pa ti, guapetona :toma_rosa: :saludo:
Subir
maedenia - ampamae
#18 por maedenia - ampamae el 30/05/2011
pepecoupe escribió:
Felicidades por ese estreno, familiaaaaa :yahoo: :aplausos:.

Viendo los dos temas yo tambien creo que el rollo que le pega a una voz tan dulce como la tuya es el de la primera cancion, mas melodica y tranquilita ;). Pero ahi esta el reto, en hacer que una voz como la tuya suene potente y salvaje en temas rockeros y mas duros :rock:.

Por cierto, el escenario acojona un poco no :p? menos intimo es cualquier cosa :p. Pa ser el primer bolo a mi me daria cague del bueno :D. Habria sido menos traumatico un bareto, ahi tranquilito, con su aforo pero sin pasarse :p. Pero por otro lado tambien mola estrenarse a lo grande :ok:.

Pues nada, esperamos con impaciencia la siguiente entrega de vuestras actuaciones en vivo :banda_rock:. Si son todas como esta creo que os veremos muchas mas veces (a ver cuando puede ser en directo, asin nos echamos unas cañas :brindis:).

Un saludete pal grupo sin nombre y un besote pa ti, guapetona :toma_rosa: :saludo:


¡Muchas gracias, maño! En nuestro blog ya están colgados los "vídrios" que por mayoría... "los GSN" hemos decidido subir, jeje... Ahora, tras el canguelo, el subidón, y el análisis de errores... ya estamos preparando nuevas versiones.

Las cañas están aseguradas, maño... vente pa´tierra de petardas y las tienes, y te unes en algún ensayo o actuación, que te lo pasarías pipa seguro, y nosotros contigo más aún : )

¡Un abracico, guitarrista "güeno"!
Subir
Tupper invasion
#19 por Tupper invasion el 04/06/2011
Que guapa la versión de Are you gonna be my girl Mae!!!
Te manejas muy bien en directo, aunque la banda no te acompaña en algunas partes.Dales caña!!
Subir
Edu
#20 por Edu el 04/06/2011
Me a gustado un montón. Y los fallos. Quien no los tiene? Y encima en directo. Además para la proxima los corriges y punto.
Me gusta mucho tu voz. Y el grupo se le ve con buen rollo.
Enhorabuena y que deis muchos directos. :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#21 por maedenia - ampamae el 06/06/2011
tupper invasion escribió:
Que guapa la versión de Are you gonna be my girl Mae!!!
Te manejas muy bien en directo, aunque la banda no te acompaña en algunas partes.Dales caña!!


Mmm... será que estaba extasiada por terminar y empezaban a caer las primeras gotas del chaparrón que nos vino después, ¡jaja! Los pobres estaban padeciendo por sus equipos con la lluvia. Reconozco que no en todos los temas estaba tan suelta, y la prueba la tienes por ejemplo aquí, jeje... : https://www.guitarristas.info/foros/gsn-californication/153363 Se agradecen mucho tus ánimos, majico. ¡Gracias por pasar, compañero!

Rraponchi escribió:
Me a gustado un montón. Y los fallos. Quien no los tiene? Y encima en directo. Además para la proxima los corriges y punto.
Me gusta mucho tu voz. Y el grupo se le ve con buen rollo.
Enhorabuena y que deis muchos directos. :brindis:


¡Muchas gracias! Estamos con el "mono" por repetir, aunque será difícil actuar de nuevo en estas condiciones (escenario, luces, etc...) al menos en breve, pero ahí estaremos intentando parecer poco lo aficionados que somos :D
Subir
VictorKrieger
#22 por VictorKrieger el 02/11/2011
:D Soy Fan!!
Subir
usuario18
#23 por usuario18 el 25/11/2011
estuvo muy bien :rock:
yo de solo pensar en el escenario ya se me ponen los pelos de punta :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo