Guaranteed (Eddie Vedder)

anchelico
#13 por anchelico el 31/03/2016
heavyfan escribió:
Pedazo de versiones que haces Anchelico Enhorabuena!!


Muchas gracias por la escucha y los comentarios jevitrón.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 31/03/2016
Fantástico el tema. Con esa voz te puedes meter en casi cualquier terreno. Bien llevada esa media potencia en la voz y un gustazo esa acústica y la producción

:brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 01/04/2016
Joer al final voy a tener que escuchar mas al tío Vedder, mas allá de sus apariciones en los conciertos de Bruce (como hizo el otro día)

Suena muy bien, micro dinámico para la acústica? ese es parecido al sm 57 o 58? joer estoy pez en tema de micros

La voz muy chula, al estilo Nebraska

Si señora, manopla para usted
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 01/04/2016
Qué bien has llevado el tema, Anchel :musica: este es de los que molan mucho del señor Vedder, enhorabuena!

Un abrazo! :amigos:
Subir
sinner
#17 por sinner el 02/04/2016
Fray!! Se me había pasado el tema ;)
Si, tiene un aire al Dust pero tiene un aire más "tristón e íntimo", mola :bien:
Gran trabajo con la guitarra, mantener la cadencia en una rueda así es complicado a veces :ok:
A la voz? No se, a mí me suena muy bien tío :brindis: Es difícil controlar los bajos a ese volumen, al menos para mí.
Gran curro, manopla y :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 02/04/2016
satchandres escribió:
Fantástico el tema. Con esa voz te puedes meter en casi cualquier terreno. Bien llevada esa media potencia en la voz y un gustazo esa acústica y la producción


Muchas gracias por los comentarios satchandres. No creas que la voz da para tanto (jajaja), se hace lo que se puede con ella y con la guitarra.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 03/04/2016
Nicky escribió:
Joer al final voy a tener que escuchar mas al tío Vedder, mas allá de sus apariciones en los conciertos de Bruce (como hizo el otro día)


Jajajaja, pues no estaría de más que escuchases otras cosas :colleja:

Nicky escribió:
Suena muy bien, micro dinámico para la acústica? ese es parecido al sm 57 o 58? joer estoy pez en tema de micros


El PG58 es un micro básico de Shure (cardiode para uso preferentemente vocal). Teóricamente tienes que hablar o cantar muy pegadito a él, así que no es lo mejor para grabar acústicas, pero estoy experimentando y no suena mal del todo.

Nicky escribió:
La voz muy chula, al estilo Nebraska
Si señora, manopla para usted


Muchas gracias por los comentarios Nicky, como he dicho anteriormente, se hace lo que se puede.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/04/2016
Miercoles escribió:
Qué bien has llevado el tema, Anchel este es de los que molan mucho del señor Vedder, enhorabuena!


Muchas gracias por escucharla y por los comentarios Mi.

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 03/04/2016
sinner escribió:
Fray!! Se me había pasado el tema
Si, tiene un aire al Dust pero tiene un aire más "tristón e íntimo", mola
Gran trabajo con la guitarra, mantener la cadencia en una rueda así es complicado a veces


Muchas gracias Santi, no tienes por qué disculparte, que eran malos días...
Lo de la cadencia es cuestión de concentración :descanso: (y de repetir si hace falta, jajaja)

sinner escribió:
A la voz? No se, a mí me suena muy bien tío Es difícil controlar los bajos a ese volumen, al menos para mí.
Gran curro, manopla y


Si yo he dicho siempre que no soy cantante, pero me jode dejar los temas sin voz, especialmente cuando la melodía o la letra son chulas. A final es cuestión de desvergüenza más que otra cosa :loco:

Un abrazo :amigos:
Subir
1
graceland
#22 por graceland el 04/04/2016
Precioso el tema. Yo tampoco lo conocía. Me ha gustado de principio a fin. El final con ese teclado y la acústica es un puntazo. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 05/04/2016
graceland escribió:
Precioso el tema. Yo tampoco lo conocía. Me ha gustado de principio a fin. El final con ese teclado y la acústica es un puntazo. Enhorabuena.


Muchas gracias por los comentarios Graceland. La combinación final se me ocurrió por hacer algo diferente y me parecía que sonaba creíble.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 11/04/2016
bonita canción con buenas guitarras y la voz queda muy bien :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo