Por mi zona suelen venir pocos grupos de renombre a dar conciertos (que son de los únicos que guardo la entrada).
El último de este tipo al que fui, tuve que desplazarme a Granada. Fue el de Dream Theater en el Coliseo de Atarfe (en este foro se abrió un hilo al respecto con muchas fotos) y va a hacer tres años en junio (joder qué mal está el tema musical por aquí...).
Y sí, guardo la entrada intacta, sin picar, pero ahora no la tengo a mano para subir una fotillo de la misma.
Todas las anteriores que guardaba las perdí cuando hice la mudanza hace ya 3 años y medio.
Saludos.
Hola!! Yo si, guardo todas todas todas las entradas de los conciertos a los cuales voy...pienso algun dia hacerme un cuadro y colgarlo en algun lado...por el momento las tengo en un sobrecito y escaneadas en la pc.
Saludos!!
Una cosilla, la idea del post es para que se pongas las entradas, no solo para responder a la rpegunta.
Pero está bién el interés, salud
Ah perdon, pero no entra todo jejeje, son muchas!!
Si, y no sólo de los conciertos
si, me gusta guardar las entradas de todo tipo de evento al que voy, aunque al final solo queden la de los conciertos.
Joder que grupazos has visto, Ted Nugent 700 pts............. (podias editar el post para que se puedan ver aqui directamente las imágenes)
Saludos
que lindas entradas!
las de aca en arg que compre siempre son las del luna park, las de el estadio velez cuando vino maiden, river para ac/dc y son todas practicamente iguales porque las vende ticketeck, !
pero igual si, guardo la de zz top, maiden, dream theater la semana pasada (L), ac/dc, metallica y si viene megadeth