El Guardián de las Estrellas...

  • 1
Lluch Duran
#1 por Lluch Duran el 18/02/2011
Buenas señores y señoritas, este vídeo me lo pasaron por facebook hace un par de días, cuando lo ví me quedé si decirle gilipollas o que el tío pilló una sobredosis de algo :D

Solo hay vida en este puto planeta xD
La biblia la escribió mi estirpe...
[y esto en Palma de mallorca xD]



[No sé como se ponen los vídeos, así que dejo el link]
Vale, se ponen automaticos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 18/02/2011
A mi me parece que tiene bastante más credibilidad que algunas cosas que oigo en el Congreso de los Diputados, sinceramente.
Subir
Lluch Duran
#3 por Lluch Duran el 18/02/2011
Eso no te lo voy a discutir, jaja, pero vamos, lo primero que pensé, El efecto negativo de las drogas en las personas.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 18/02/2011
Si no fuese porque de su estirpe están todos muertos menos el Rey (su padre) y él, diría que los Metallica podrían ser sus primos o algo asi........quizás los mató por sacar malos discos :risa:
Subir
Tisch
#5 por Tisch el 18/02/2011
Coño no sabia que Felipe tenia un hermano heredero al trono, pero este no me caeria tan bien como el otro XD

Tened cuidado que llama a los Onix que vendran junto con los Steelix(chiste pokemon XD los que lo jugaron me entenderan) y fijo que nos matan a todos....

Y tiene razon,que cree eso de que giramos alrededor del sol todos sabemos que todo gira alrededor de la tierra y el que diga que es mentira ardera en la hoguera junto a las brujas :risa:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 18/02/2011
" no pienso follar hasta que no me salga de los cohones".....:risa:

A- tu no follas ni pagando.... :D

B- en todo caso, esterilizado, para que tus genes no tengan oportunidad de salir de ese tubo de ensayo.

C- vives en Matrix, mitsubishi, MDA, como quieras...

D- acuestate y suda, que te aclara las ideas...

E- mas gilipollas es el que le pone un micro a un bandarra como este.

saludos
Subir
Rius
#7 por Rius el 18/02/2011
"...Y...me tenei ata los cohone, mentendeis?? O me ahorco, o llamo a los onnis pa que me recojan..."

EPICO. Eso por seguir creyendo en los Metallica (o pone Metílica??):p
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 18/02/2011
:meparto:
El guardián de las estrellas dice :borracho:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 18/02/2011
Diossssss....el sistema de internamiento psiquiatrico de este pais funciona fatal, eh? :D

Eso si...el periodista demuestra ser todo un profesional, porque se aguanta la risa como un campeon...

Salud!!
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 18/02/2011
O.o
No se como reaccionar ante semejante frikada...
anda que no necesita un apaño ni nada...
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 18/02/2011
:shock: :shock: :shock:
Subir
lokopaco
#12 por lokopaco el 19/02/2011
A este lo metia yo en el Congreso de los Diputados a dar una charla didactica, seguramente solucionara lo de la crisis y sus efectos (no me quiero imaginar como...).:piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo