Los Guardianes Del Universo - Caballeros del Zodiaco

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 28/08/2018
Hola amigos guitarristas el dia de hoy y como lo hago desde hace un tiempo en esta comunidad, vengo a compartirles este video que hice de la cancion los guardianes del universo, espero les guste y aunque la cancion es bastante sencilla me gusta tocala y recordar un poco mi infancia, ademas de ello culpar al poco tiempo con el que he estado ultimamente y la verdad no quiero parar de hacer videos y compartir algo de musica con ustedes. Un abrazo para todos y espero lo disfruten.

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 28/08/2018
Jope, los caballeros del zodiaco, mi anime favorito. No es que tenga recuerdos, que sì, pero es que aùn los veo en el Netflix. Bien tocado.
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 29/08/2018
#1 Te falto salirte un poco de la melodia basica y meter algun que otro fraseo para redondear un poco el tema, bien igual, aguante los caballeros! ;)
Subir
sakuarius102
#4 por sakuarius102 el 30/08/2018
#1 Que tiempos Los Caballeros del Zodiaco jeje. Te ha quedado muy chulo
Subir
CARLOS REINA
#5 por CARLOS REINA el 30/08/2018
Gracias por sus comentarios. Si la verdad créeme que pensé en salirme de la melodía y hacer una improvisación pero decidí lanzarme por lo clásico, en ciertas ocasiones para mis gusto es mejor dejar las canciones tal y como son. Además de ello en mi canal de YouTube tengo algunas improvisaciones y otros covers donde realizó algunas modificaciones. Ahora bien mi canal de YouTube lo tengo como recuerdo de que algún día toque ciertas piezas musicales por eso solo toco como mis favoritas para tenerlas de recuerdo. Un abrazo para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo