todos tenemos colores favoritos o que nos identifican... en la manera de vestir y en otras cosas ..
pero se ha notado ( y lo noto yo todo el tiempo) que cuando se habla de ciertos generos musicales .. como el metal y toodas sus variasionses (trash, heavy, progressive, etc, etc) todo indica que el predominante es el color negro .. y la verdad es que esto no tiene nada de malo .. porque cada uno viste como le da la gana! .. pero me ha pasao que me he dado cuenta que si me visto con colores pastelosos xD .. mis amigos se extrañan .. y es por el tipo de musica que oigo .. y he caido en la cuenta .. que alguna gente odia el rosa .. y mi pregunta era que si esto tiene que ver con el gusto por el metal ..
solo ayer veia en el blog de una amiga .." como toda peke (que es una ilusa engañada por barbie y sus secuaces)yo veia todo de color.. hum verde??? porque rosa nunka!!! " .. y la verdad nose .. que tienen todos en la cabeza .. mi opinion personal esque no tiene nada que ver el color que te pongas con la musica que te gusta .. todo lo demas son esteriotipos que la gente inventa para vender mas sus polos negros xD!
bueno espero opiniones! .. saludos