Pues aqui me presto a enseñaros como quitar la voz y la guitarra que realiza el solo a canciones.
Uso el programa audacity 1.3.7 que es freeware podeis bajarlo
en el siguiente link Audacity: Editor y grabador de audio libre
1º Para empezar una vez instalado el programa lo abrimos y en las pestañas de arriba
le damos a archivo, importar, audio e importamos la cancion que queramos ( en este caso yo uso dont cry de los guns n roses ).
[ Imagen no disponible ]
2º Una vez cargada la canción pichamos en el botón donde muestra la imagen y pulsamos en dividir pista estéreo.
[ Imagen no disponible ]
3º Se nos dividira en 2 pistas distintas uno es el canal izquierdo
y otro es el derecho. Ahora pulsamos en el mismo botón del paso 2 y le damos a la opcion mono, esto habra que realizarlo en las dos pistas.
4º Ahora pulsamos seleccionamos cualquiera de las dos pistas ( haciendo doble click )
pulsamos la pestaña efecto de arriba y seleccionamos inversión como muestra la imagen.
[ Imagen no disponible ]
Y ya esta reproduzcan el archivo
se puede escuchar un poco la voz de fondo o a veces no quita
la guitarra pero suele dar buenos resultados. Tambien puede
variar un poco la cancion pero no suele ser mucho
Espero que les sirva para karaokes caseros.
Guia 100% realizada por bigotes no doy credito a nadie quizas a mi madre por parirme
Para cualquier duda aqui estoy yo y no penseis
que os va a dar resultados profesionales es bastante
casero.
Aqui les dejo una muestra
salu2 bigotu2
Uso el programa audacity 1.3.7 que es freeware podeis bajarlo
en el siguiente link Audacity: Editor y grabador de audio libre
1º Para empezar una vez instalado el programa lo abrimos y en las pestañas de arriba
le damos a archivo, importar, audio e importamos la cancion que queramos ( en este caso yo uso dont cry de los guns n roses ).
[ Imagen no disponible ]
2º Una vez cargada la canción pichamos en el botón donde muestra la imagen y pulsamos en dividir pista estéreo.
[ Imagen no disponible ]
3º Se nos dividira en 2 pistas distintas uno es el canal izquierdo
y otro es el derecho. Ahora pulsamos en el mismo botón del paso 2 y le damos a la opcion mono, esto habra que realizarlo en las dos pistas.
4º Ahora pulsamos seleccionamos cualquiera de las dos pistas ( haciendo doble click )
pulsamos la pestaña efecto de arriba y seleccionamos inversión como muestra la imagen.
[ Imagen no disponible ]
Y ya esta reproduzcan el archivo
se puede escuchar un poco la voz de fondo o a veces no quita
la guitarra pero suele dar buenos resultados. Tambien puede
variar un poco la cancion pero no suele ser mucho
Espero que les sirva para karaokes caseros.
Guia 100% realizada por bigotes no doy credito a nadie quizas a mi madre por parirme
Para cualquier duda aqui estoy yo y no penseis
que os va a dar resultados profesionales es bastante
casero.
Aqui les dejo una muestra
salu2 bigotu2