Guia de tecnicas segun instrumentos

  • 2
kablorte
#13 por kablorte el 23/11/2010
No se ve!!! =( Podrias reponerla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 23/11/2010
Shark333 escribió:
no tienen una pua en la boca, pero yo tampoco entiendo. Porque con la lengua no es asi que quedan los dientes. Alguien tienen un tuto de como tocar con la boca??


Es que joer, vi un video que lo hacia malmsteen(el de verdad, no metaledumalmsteen jejeje-que no se si lo hará claro...-)y no veas la velocidad que pillaba el tio, y otro video del hendrix, pero ese si usaria pua porque se notaba cuando chocaba con los dientes contras las cuerdas...
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 26/11/2010
felito escribió:
Es que joer, vi un video que lo hacia malmsteen(el de verdad, no metaledumalmsteen jejeje-que no se si lo hará claro...-)y no veas la velocidad que pillaba el tio, y otro video del hendrix, pero ese si usaria pua porque se notaba cuando chocaba con los dientes contras las cuerdas...


VI un par yo tambien, pero no lo entiendo. Lo intento y no me sale.
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 26/11/2010
Sigo sin poder ver la imagen, pero si sé qué imagen es...

Publicidad: www.porlaputa.com acá vi esa imagen y otra para cagarse xd
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 26/11/2010
las fotos que aparece keanu reeves no me gustan
Subir
the_rorox
#18 por the_rorox el 26/11/2010
KillerWolf escribió:
Sigo sin poder ver la imagen, pero si sé qué imagen es...

Publicidad: www.porlaputa.com acá vi esa imagen y otra para cagarse xd



Yo soy seguidor de esa pagina, a pesar de que a veces sus tendencias comunistas son muy marcadas, aunque no soy de ninguna tendencia política ya que sigo mis ideales


ya resubí la imagen.
Subir
aerosmith c
#19 por aerosmith c el 28/11/2010
felito escribió:
Pobres bajistas jajaja!
Y lo de la guitarra yo me saco hasta lo de tocar detras de la cabeza...es que joder, como hacen algunos para tocar con los dientes??no lo entiendo, tendran una pua o algo en la boca...


creo que enrealidad no tocan con los dientes solo lo aparentan y solo hacen legato con una mano

a y divertido lo del bajista
jajajaja:D
Subir
Perpetual Burn
#20 por Perpetual Burn el 28/11/2010
felito escribió:
Es que joer, vi un video que lo hacia malmsteen(el de verdad, no metaledumalmsteen jejeje-que no se si lo hará claro...-)y no veas la velocidad que pillaba el tio, y otro video del hendrix, pero ese si usaria pua porque se notaba cuando chocaba con los dientes contras las cuerdas...


si se notaba cuando chocaba los dientes contra las cuerdas entonces no usaba pua...ademas como va a sostener la pua en la boca es mas dificil que tocar con los dientes eso, tocar con una pua en la boca!!!
ademas vi miles de videos de jimi y nunca vi que tuviera una pua entre los dientes...
yo puedo tocar con los dientes, aunque medio lento, y un amigo mio tambien puede, no es nada del otro mundo solo hay que experimentar y ponerse a practicar, aunque no le veo sentido practicar para eso jejeje, es mas Visual que otra cosa.

un saludo :brindis:
Subir
felito
#21 por felito el 28/11/2010
rainbowpriest escribió:
si se notaba cuando chocaba los dientes contra las cuerdas entonces no usaba pua...ademas como va a sostener la pua en la boca es mas dificil que tocar con los dientes eso, tocar con una pua en la boca!!!
ademas vi miles de videos de jimi y nunca vi que tuviera una pua entre los dientes...
yo puedo tocar con los dientes, aunque medio lento, y un amigo mio tambien puede, no es nada del otro mundo solo hay que experimentar y ponerse a practicar, aunque no le veo sentido practicar para eso jejeje, es mas Visual que otra cosa.

un saludo :brindis:


Hará legato o lo que quieras pero esto me suena como una pua alterna:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y estos, los pongo porque no veas como molan:



Subir
megametallica
#22 por megametallica el 28/11/2010
paul gilbert dice que utiliza un loop (que yo creo que todos lo pensamos) pero cuando no son tan complicados como para tocar arpeggios con el trasero yo también creo que utilizan legato.

SALUDOS:brindis:
Subir
visu
#23 por visu el 28/11/2010
un amigo en algunos concierto toca con la boca y lo que hace es dar con la lengua
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo