Hay dejo una cover que hace poco que he grabado de esta que fue una pedazo de banda ,a ver si os mola saludos y metal para todos
Guitar cover Skizoo (renuncia al sol)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#3 Pues mira Ivan me alegro que te guste el cover, la verdad que no es muy complicado el tema ya que no tiene ninguna historia lo unico que no hay tablaturas ni na y hay que sacarlo de oido , el sonido lo he sacado con el lecto de poulin y no sabria decirte que impulso le puse por que probe muchos y no recuerdo tio saludos makina.
que temazo!! toda una pasada skizoo, he tenido la suerte de verlos varias veces en directo y eran geniales en vivo, lástima que no sigan.
vaya sonido has sacado, muy logrado, os admiro a los que sacais a partir de plugins e impulsos sonidos tan buenos, yo no saco más que chicharra, torpe que es uno
y ya que comentais lo de sober, savia, soberstoned y demás, el proyecto de morti actual, INMUNE, también tiene muy buena pinta, al menos lo poco que he oído, que por cierto el guitarra es un compi del foro
saludos!!
vaya sonido has sacado, muy logrado, os admiro a los que sacais a partir de plugins e impulsos sonidos tan buenos, yo no saco más que chicharra, torpe que es uno
y ya que comentais lo de sober, savia, soberstoned y demás, el proyecto de morti actual, INMUNE, también tiene muy buena pinta, al menos lo poco que he oído, que por cierto el guitarra es un compi del foro
saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo