Yo como el compañero Avi lo estoy descargando, cuando le pegue una escucha te comento,un saludico!!!
ok Paulino, muchas gracias tio, ya me decís algo. Salud!!!!!!
muchas gracias por la escucha avi y paulino, si la verdad es que la de kickin notes es la que peor quedó de sonido. Ayer estuve escuchándolo en el coche de mi cuñao y creo que me quedarón algunas de las guitarras solistas muy altas respecto a la base creo que salen demasiado de la mezcla, no se...... ¿que opinaís?. Estoy pensando en remezclar algunos temas, el de kickin notes desde luego y luego sobre todo las solistas de casi todos los temas bajarlas un pelín ¿estaís de acuerdo? .... , ya me decis compis. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
Pues llevo 3 temas y me parece una propuesta muy interesante. Enhorabuena por el curro tio.
1
Jeje más de 10 años hace ya de esto, hacia mucho que no lo escuchaba y mola recordar viejos tiempos, sobre todo los ladridos de mi perrilla titina (la que sale en la portada conmigo) en el primer tema, ayyyyy, nos dejó hace unos años y se la echa mucho de menos... Pero bueno, sigue el rock,N,roll!!!
Gracias Toni y Rutiguer