pedro molina1 escribió:Muy guapo este solo tio,hay momentos muy originales,que tengas mucha suerte,un saludo!!!!!
gracias Pedro!!! me alegra tío guste a todo un fusionero como tu, ya que estoy muy verde en este estilo, por cierto ya estas tardando en poner el tuyo que esta base se te tiene que dar de maravilla y arrasas, saludos!!!
chempi escribió:La verdad me ha gustado mucho, unos licks muy poco convencionales pero muy pegasos, muy bueno!
gracias Chempi por pasar y comentar, me alegra que te guste ,buscaba eso hacer algo diferente para mi, saludos!!!
nachitro escribió:Muy original esa jam, me llama demasiado la atención el orden de ideas y la disciplina que proyectas en tu ejecución, me ha parecido realmente buena. Mucha suerte.
muchas gracias maestro Nacho!!! todo un honor tus palabras para mi, tu también podrías hacer tu entrada que seguro lo crujes, saludos!!!
EduXtreme42 escribió:Juer, qué memoria tengo, no me acordaba del Blue Noize. Y por las jams la verdad es que hace ya bastante tiempo que no me paso...
con los covers bien te acuerdas jajaja ,eso va ser... jajaja