paulsancruz escribió:
Juanjo muy buena entrada, tienes un "duende"(como te gusta llamarlo a tí)increible y te ha quedado una gran entrada.
Suerte en el concurso
muchas gracias Paulino, siempre es un placer recibir tus palabras máquina! me alegro de que te haya molao
Kodro2 escribió:
Muy buena impro Doc. Vale, es un concurso y el comparar no es que sera inevitable, sino que es de lo que se trata en realidad. Y ahi la subjetividad va a primar. Ni idea del resto porque no me pienso ver mas que a la gente que suba cosas aqui, pero mas alla de eso, esto esta muy bien tio. Ya lo creo.
Muchas gracias Kodro, va a haber muy buenos participantes y seguro que hacen cosas más acordes con lo el espíritu del concurso que lo que yo he hecho, pero bueno siempre se sacan unos cuantos suscriptores que buenos son
pedro molina1 escribió:
buena entrada Bender!!!hay buenas dibujos,lineas, melodia y algunas cosas mas tecnicas,un poquito de todo como tiene que ser,el sonido esta muy bien quizas demasiado delay pero vamos esto es siempre muy personal,que tengas mucha suerte tio,saludos!!!
Muchas gracias Pedro, me temía que podía haberme pasao de delay, aunque viene bien pa las terminaciones emborrona un tanto algunas resoluciones de frase. Gracias por pasarte y ánimo con este concurso que aquí tienes mucho que hacer nene.
olmost escribió:
Pues es una entrada muy completa, tiene de todo, y muy limpio. Que tengas suerte chato!
muchas gracias Sergio! me alegro de que te haya molao campeón!
trullols escribió:
Qué chula! A por ellos oéoéoeeeeee
Un saludo, enhorabuena por la entrada y mucha suerte!!
muchas gracias César Kristal