En fin.. Saludos!
Guitar hero 3
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
supongo que la gente lo critica porque algun par de gilipollas se cargaron el juego
No es mal juego, por supuesto que no vas a aprender a tocar con eso, pero echas un buen rato. El caso es que los mamoncetes se graban tocando con el guitar hero, y se creen estrellas del rock por jugar a un juego que solo es eso, un juego para pasarlo bien cuando estas aburrido. Ademas, te sirve para calentar los dedos
Otra cosa... como hago para saber lo del código de amigo? es que para estas cosas soy muy de mi pueblo
No es mal juego, por supuesto que no vas a aprender a tocar con eso, pero echas un buen rato. El caso es que los mamoncetes se graban tocando con el guitar hero, y se creen estrellas del rock por jugar a un juego que solo es eso, un juego para pasarlo bien cuando estas aburrido. Ademas, te sirve para calentar los dedos
Otra cosa... como hago para saber lo del código de amigo? es que para estas cosas soy muy de mi pueblo
Pelu_Strato escribió:Yo lo tenía para la play 2 y estaba guapo, divierte y te echas unas risas pero era super corto... lo pasabas en una tarde. Y bueno como ya han comentado aqui los compañeros ser un genio en el guitar pro no signfica que lo seas en la guitarra. Es más no influye para nada xDD
te lo pasaste entero en una tarde?!! k fiera...y te as confundio es guitar hero no guitar pro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo