acordes_guitar escribió:Muy buen tema compañero, esperaba algún cambio más de tonalidad o algún pasaje en el que se contrastara más el ritmo en general, me ha parecido un pelín estructurado de más, pero esto es solo mi opinión. Suerte en el guitar idol tío!
Muchas gracias por tu comentario!Pues te puedo asegurar que el tema cambia mucho de tonalidad,sobre todo durante el estribillo y el solo,y es super chungo tocar algo por encima,nunca me ha costado tanto componer un solo
Otra vez gracias por tu critica constructiva
axe72bcn escribió:La mejoría en sonido y en imagen es notable, el tema sigue siendo excelente.
Muchisimas gracias por darme tu opinion Juan Carlos!Un abrazo!
AdnA escribió:Muy buena Jean. Yo también noto mejora y pedazo tema que te marcas.
En cuanto a lo de los Codecs y la edición de video, prueba sony vegas, que está bastante bien y no es muy complicado. Para volcar el video tiene muchas opciones.
Mucha suerte.
Ei!Que bien encontrarte aqui!Muchisimas gracias por entrar y darme tus votos!
Pues lo del sony vegas lo intente pero no lo encontre gratuito:hay que pagar o si no solo es una demo y tienes que registrarte para obtener una llave,bueno,no me gusto esto y lo borre de mi PC.
Tu como lo conseguiste?