Guitar Legends de hoy en día

  • 1
ismaelc2001
#1 por ismaelc2001 el 19/08/2011
Triste Realidad!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 19/08/2011
mmmmmmmmmmmmm.....no estoy del todo de acuerdo,simplemente la guitarra electrica a pasado a otro plano,tal vez mas especifico,tal vez menos masivo,digamos que hoy en dia los grandes guitarristas son conocidos en el gremio de los guitarristas,en el panorama guitarrero hay gente muy preparada,tecnicamente perfectos,tal vez el problema es que son como celulas durmientes esperando que la musica que escuchan las masas los vuelva a demandar...
Subir
IroN
#3 por IroN el 20/08/2011
#2

Tio es un chiste que viene por el guitar hero y tal y que ahora la gente prefiere comprarse el guitar hero que una guitarra es simplemente eso y ven como un hito tocar through the fire and flames en el nivel mas alto sin fallar una nota en vez de tocarla de verdad con uan guitarra de verdad ajajjaa

A mi me ha hehco gracia porque resalta todo el humor friki del mundo xDD
Subir
theseeker254
#4 por theseeker254 el 20/08/2011
BLASFEMIA!la guitarra de Hendrix era una stratocaster!pero lo que refleja la viñeta es cierto!!!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 20/08/2011
#4
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimi_hendrix_flying_angel.jpg
Subir
jimbolp
#6 por jimbolp el 20/08/2011
Zasss
Subir
theseeker254
#7 por theseeker254 el 20/08/2011
ok,Jimi a sido fotografiado muchas veces con distintas guitarras,entre ellas la V...pero su guitarra,la que utilizaba,y la que es la creadora del sonido Hendrix,es la strato....Si alguien tiene un vídeo con jimi tocando una Flying V en directo,me callare y retirare lo dicho.
Subir
savernake
#8 por savernake el 20/08/2011
#7

Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 20/08/2011
#8

coño ya decia yo que me sonaba mucho a hendrix...si es que el uli es cuasi su reencarnacion...ese rif era el principal de los scorpions en polar nights...
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 20/08/2011
#7 No, no creo que nadie vaya a poder encontrar una foto como las que pides. O sí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jimi small-1.jpg
user9686_pic15751_1253836590.jpg
Subir
norman748
#11 por norman748 el 20/08/2011
taa muu chungo lo de ser leyenda hoy día, hay muchos guitarristas, taa fásil con internet mostrar al mundo lo que haces con tu guitarra, por lo que hará falta ser mucho más competente que el resto de guitarristas.
Odio el guitar hero desde que salió,o al menos desde que me dieron mi primera guitarra a mi, por culpa de ese juegesito muchos se han convertido en metaleros de la noche a la mañana creyendo que pueden tocar metal y canciones con 5 trastes no solo eso sino también empezando a tocar guitarra eléctrica a partir de ese juego)
No imagino en el futuro como será tocar la guitarra, y mucho menos con el nuevo guitar hero que van a sacar con su guitarrita de verdad que se toca de verdad(esa Squier) asi los profesores de guitarra como van a vivir,y los guitarristas que se han pasado años aprendiendo......
Subir
theseeker254
#12 por theseeker254 el 20/08/2011
ok,ok,estaba equivocado,la ignorancia que es muy mala :aplausos: pero sigo creyendo que seria mejor que en la viñeta la guitarra fuese la strato,pero bueno,cuando a uno le corrigen lo que tiene que hacer es aprender.

sobre lo de norman,no creo que pase nada,ellos se lo pierden, se pierden la emoción y la adrenalina que se siente al tocar una guitarra de verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo