Aqui mi entrada a este concurso,espero jeje,esta totalmente improvisada y una primera toma,saludos!!!!
Guitar Noize competition.-pedro molina
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Para ser una impro en primera toma está excelente, eso sí, como entrada para un concurso no te hace justicia para nada, sé que puedes hacerlo mucho mejor aún. La veo un pelín falta de garra y quizá algo repetitiva. Por supuesto está mejor que cualquier cosa que pueda hacer yo mismo, pero sé que tú puedes dar más de ti mismo. Un abrazo compañero, espero que no te moleste mi comentario.
Baneado
Baneado
Hombre, lo primero decirte que me alegro mucho de que estes de vuelta por aqui. Siempre es un placer tener a uno de los buenos enseñandonos cosas.
La impro esta muy bien. A mi me gustan esos ligados acelerados. ¿Algo repetitiva? Puede ser, pero es que un blues lento .... 3 minutos y pico ..... es un poco dificil no repetirse. Si que noto que a esa Anderson es como si le faltase fuerza ... no se, igual es que no le pones el volumen "al once", noise gate con umbral alto y apagon a la que no ahosties las cuerdad? le falta cuerpo al sonido..... tiene que rugir. Claro que eso es solo la opinion de un novato aficionado al Pod Xt
La impro esta muy bien. A mi me gustan esos ligados acelerados. ¿Algo repetitiva? Puede ser, pero es que un blues lento .... 3 minutos y pico ..... es un poco dificil no repetirse. Si que noto que a esa Anderson es como si le faltase fuerza ... no se, igual es que no le pones el volumen "al once", noise gate con umbral alto y apagon a la que no ahosties las cuerdad? le falta cuerpo al sonido..... tiene que rugir. Claro que eso es solo la opinion de un novato aficionado al Pod Xt
Baneado
victor7577 escribió:Te a quedado muy guapa ,se nota el sentimiento en la guitarra,cierto es que hay alguna parte que pide un subidón para meter caña,pero también influye el estado de ánimo y el jodio calor.Mucha suerte en el concurso saludos
Gracias por comentar,la verdad es que ultimamente estoy bastante cansado y le hecho poco rato,pero ayer hice una jamm preparada y hoy no tenia ganas de darme otra palizajeje,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:Estoy en el curro y no puedo ver los videos aquí ... desde que llege a casa en unas horas le echo un ojo !!!
Salu2s
No te pierdes gran cosa jeje,saludos tio!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:Hombre, lo primero decirte que me alegro mucho de que estes de vuelta por aqui. Siempre es un placer tener a uno de los buenos enseñandonos cosas.
Gracias por comentar!!!,la verdad es que cada vez me gusta menos el sonido con distorsion, solo un poquito para mantener el sustain y que se escuchen todas las notas y ya esta, me estoy haciendo viejojajajaj,saludos y tambien me alegra verte!!!!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo