mi set up es este:
guitarra yamaha rgx321p
pentium dual core de 2.8ghz
2 rams ddr1 de 512mbde 400mhz
board intel d915glvg
tarjeta de sonido integrada
drivers asio4all
parlantes genius de mesa
Windows sp3
Edito este post (con rojo) porque ya ha pasado de tiempo y ya he solucionado todas mis dudas y le servirán a alguien seguramente, en este momento poseo:
interfaz m-audio de jamlab
equipo con windows 7
yamaha rgx321p (apantallada) con seymour duncan (sh4, stk s4 middle, sh2)
guitar rig 4
tambien tengo el guitar rig 3, cual es mejor, el amplitube 2 o el guitar rig 3, porque?
tengo en este momento el guitar rig 4, a mi se me hace mejor en calidad de sonido que amplitube en cuanto a distorsiones, cuestion de gustos, es mas dificil de manejar al principio por el cual recomiendo que usen los presets y que tengan en cuenta con que microfono de la guitarra tocan, es decir si tocan con el del puente suena diferente que si tocaran con el del mastil, mi consejo prueben cada preset con toda la combinacion de microfonos
1)no sueno bien, sueno con latencia y ruido teniendo los drivers asio, ¿no se si esten bien configurados?
Obviamente no voy a sonar bien, ya que no tengo una interfaz de audio, NO RECOMIENDO para nada conectar a la tarjeta de sonido integrada debido a que causa mucha latencia y ruido (en especial en el amplitube), Ademas las interfaz son compatibles con muchos programas y no son muy costosas por la calidad de sonido que representan, la mia me costo alrededor de 100dolares aproximadamente(ese fue hace casi dos años en este momento estan mas baratas, hay opciones como behringer, m-audio,native instruments etc)
2)pienso comprarme un m-audio premobile usb,
M-AUDIO - MobilePre USB - Interfaz de audio/preamplificador alimentado por USB
por que vi en varios foros que decian que las tarjetas de sonido sound blaster eran unos juguetes ¿no se si sea asi?es cierto todas las tarjetas integradas al pc son juguetes
si no es por favor diganlo y suban un video
3) no se la calidad de sonido del m-audio premobile usb
M-AUDIO - MobilePre USB - Interfaz de audio/preamplificador alimentado por USB
quisiera ver un video a ver que tal es la calidad de sonido
Ademas de esa interfaz, hay varias opciones para comprar por ejemplo estas
M-AUDIO - JamLab - Sistema de guitarra personal
BEHRINGER: UCG102
NATIVE INSTRUMENTS : HOME | HARDWARE AND SOFTWARE FOR MUSICIANS, PRODUCERS, DJS, GUITAR AND BASS PLAYERS
4)no se que mas afecte a la calidad de mi sonido, si son los microfonos de la guitarra o la falta de tarjeta de sonido ¿que dicen amigos?
Ambas, tambien equipe mi guitarra con un juego de seymour duncan(sh4, stk s4, sh2), y suenan de lujo, ademas de eso apantalle la guitarra
5)para los que tienen el amplitube 2 y no tienen el StompIO, que usan, quisiera saber y por favor muestrenme un video
Para finalizar subo una muestra de audio, hecha con guitar rig 4, utilize m-audio jamlab, seymour duncan stk s4 middle, yamaha rgx321p apantallada, sin maquillajeses decir no la edite esta al natural
Si tienen dudas haganlas saber, en caso de algo mandenlas aca o un MP