Mi equipo: Ibanez Gio GRX70DX, ampli 10 watt (venia con el pack), ningun previo, la guitarra la conecto a la entrada del pc y el ampli a la salida de altavoces
Guitar Rig 3 y Tapping
Mi equipo: Ibanez Gio GRX70DX, ampli 10 watt (venia con el pack), ningun previo, la guitarra la conecto a la entrada del pc y el ampli a la salida de altavoces
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Con algunas cosas es todo un tema el Guitar Rig, porque no tiene la misma dinámica de sonido que un ampli normal. Como comentas vos, a veces pasa que al hacer tapping el reductor de ruido te "corta" el sonido, porque a veces al hacer tapping suenan más los golpes de los dedos que las notas en sí. A mí me pasaba exactamente eso.
Para que suene lo mejor posible tenés que hacerlo siempre con el mic del puente, preferiblemente que sea mic doble, y practicar y practicar hasta que los ruidos sean mínimos y las notas suenen al volumen debido para que no te las corte
Saludos
Para que suene lo mejor posible tenés que hacerlo siempre con el mic del puente, preferiblemente que sea mic doble, y practicar y practicar hasta que los ruidos sean mínimos y las notas suenen al volumen debido para que no te las corte
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas