Guitar Rig o Amplitube para directos y ensayo

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Una cosa es sonar en la PC y amplificarse por parlantes de estudio y otra cosa muy distinta es amplificarse para en vivo mas aun si se trata de softwares como el Guitar Rig y parecidos.
De todos modos has la prueba, lleva tu portatil con la tarjeta o interface y conectate, NO al ampli de guitarra, sino a la consola o mesa multipista.
De todos modos has la prueba, lleva tu portatil con la tarjeta o interface y conectate, NO al ampli de guitarra, sino a la consola o mesa multipista.

He hecho la prueba. He conectado la tarjeta de sonido al ampli por línea y suena fatal. Luego por el imput de la guitarra y buscándole una eq plana más o menos sonaba como en casa pero claro... los conos de 10" dejan mucho que desear en cuando subo un poco el volumen (el sonido se emborrona cada vez más a medida q voy subiendo). AL final di con la tecla al enchufarlo por mesa y sonar por los monitores activos yamaha (3.000 euros la pareja). SUena de miedo peeeeeero no quiero quitarle protagonismo al cantante con lo cual tendré que esperar si alguien me recomienda alguna pantalla activa (q no requiera cabezal) que me haga sonar bien.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo