#10 pues muchas gracias amigo Edu! si me presente pero vamos por hacer algo que no creo yo....saludos!!
#11 me alegra mucho te guste Miercoles! gracias por estar hay siempre! saludos
#12 muy agradecido Nicky! no acabo de ver la conexión con the doors...es una banda que me gusta...quizás lo dirás por que es así tranquliete con intenciones ¨psicodelicas¨...no se...en cualquier caso ya me gusta la comparación...jejeje, saludos!!
#13 ese Platerow ya hacia que no coincidimos amigo, muchas gracias como siempre por tus palabras! saludos!
#14 ese Edu!! hay estamos estrujando lo que queda de cerebro...jajaja muchas gracias por tu apoyo tío ,saludos!!
#18 no es para tanto Pepe parece pero no lo es...es meterle unas cuantas horas buscando sonoridades y tal...y hombre F.Adria es un tío que admiro su trabajo y sigo...algo de culpa tiene si...jejeje ,pues nada yo encantado de que te pases y te guste,muchas gracias y saludos!
No lo comparaba con the doors, sino que el tema en si, como lo has tocado (enorme por cierto) y la atmosfera que has creado me ha recordado a la cancion Riders on the storm de The doors, como tu dices asi tranquilita.
De todos modos enhorabuena por el toque que tienes tio
#22 muchas gracias de nuevo Nicky de verdad!