Or similar
Guitar Tango
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Alodelmo Buen control de la escala, y de lo dedos. Yo te recomendaría que marcaras más la diferencia entre el estribillo y el resto, para que no parezca tanto un solo interminable.
junacar51. Jo tío, cada impro que te sacas del bolsillo me gusta más. Gran sonido y una melodía muy chula. Además como soy un seguidor incondicional del Gilmour, este tipo de toque pausado me encanta, que mezclado en justa medida con algún riff rápido queda genial.
junacar51. Jo tío, cada impro que te sacas del bolsillo me gusta más. Gran sonido y una melodía muy chula. Además como soy un seguidor incondicional del Gilmour, este tipo de toque pausado me encanta, que mezclado en justa medida con algún riff rápido queda genial.
frios: Un buen tono seco, que le va apropiado al tema, cortante como los tangos. Has sacado unas buenas melodias tangueras, aderezadas con toques bluseros, con un toque muy sentido, consiguiendo una jam muy sólida y bien ambientada. Me ha gustado. Un buen toque melódico, muy cantable. Una muy buena jam!!!
Alodelmo - buena onda con el sonido limpio y esos triolinos o como se llame eso, también expresividad con esos bends, y el ritmo bien llevado también; buena entrada luego con más distor; has creado un ambiente muy chulo y eso que no te pusistes tanga como prometías
Juancar - bien bonita y sentida tu jam, con esas combinación de líneas melódicas lentas y rápidas, los double stops esos, acordes enteros,
frios - buen uso de ese recurso, metiendo ahí golpes apagados con el ritmo, algun arpegio muy chulo has metido también, le has dado tu toque personal a la pista, te ha quedado muy bien
aquí gonorrea en tanga (llevaba el pantalón encima, pero juro que me puse la tanga roja debajo como dios manda)
Juancar - bien bonita y sentida tu jam, con esas combinación de líneas melódicas lentas y rápidas, los double stops esos, acordes enteros,
frios - buen uso de ese recurso, metiendo ahí golpes apagados con el ritmo, algun arpegio muy chulo has metido también, le has dado tu toque personal a la pista, te ha quedado muy bien
aquí gonorrea en tanga (llevaba el pantalón encima, pero juro que me puse la tanga roja debajo como dios manda)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo