Guitar versus! 200€ VS 1500€ VS 4000€ Blind test!

Aitor Epas Guitar
#37 por Aitor Epas Guitar el 06/03/2018
#36 Me encanta jajajajaj!
La próxima meto un bajo en limpio a ver quien se entera jajajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
zuriain
#38 por zuriain el 06/03/2018
Igual hubiese sido mejor probar las 3 guitarras en el mismo orden para simplemente compararlas en los tres tonos...

Pero yo he estado totalmente descolocado. La Lag me ha sonado mucho mejor, con cuerpo y sustain. La Ibanez Prestige (que tengo :se_siente: ) me sonaba aguda y chicharrera. Y desde luego que pague 4000 su padre por la teleca esa...

Muy buen video, Aitor!
Subir
1
Carlos B
#39 por Carlos B el 07/03/2018
Esta bien la comparacion de sonido de guitarras de diferente precio, pero el sonido no es lo unico que condiciona el valor de una guitarra y mas hoy en dia, que con medios digitales se pueden camuflar tantas cosas...yo por ejemplo, no quiero una guitarra que se me desafine cada media hora (claro, podria tener 10 de 200€ e ir cambiandola cada vez que se desafina...)...o una guitarra a la que se le retuerza el mastil sin motivo o que tenga que ir apretandole tornillitos cada cierto tiempo, que se le salten los trastes (para esto siempre quedara el loctite...), etc..no se si me explico...
Subir
Hector Zamora
#40 por Hector Zamora el 07/03/2018
Me gusto el test. Y me gusto que casi en todas el sonido que me parecía mejor era el de la Ibanez, mi marca preferida jajaja.

Ya en serio, es de agradecer a Aitor por estos videos. Yo personalmente lo hago.
Subir
Aitor Epas Guitar
#41 por Aitor Epas Guitar el 08/03/2018
Muchas gracias!! Hago todo los que puedo con dos hijos y 3 academias jajajaj
Pronto más!
Subir
1
Feds
#42 por Feds el 10/03/2018
Muy interesante los vídeos Aitor, aunque hubiese preferido que se respetara el orden en las tomas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo