Angel_Ruiz escribió:
Mucho estilo Arnaldo. A ver si tienes suerte en concurso y te vemos en el top finalist
!
Gracias por pasarte a escucharlo espero que lo de tu fender se solucione, este finde qurro como te dije pero la semana que biene estamos en contacto.
Un abrazo
nachitro escribió:
No me gusto mucho tu inicio colega, te soy honesto, pero no deja de ser una gran jam, no se como configuras tu sonido pero aunque esta de lujo, a mi parecer te limita la dinámica, pero solo es mi opinión, el resto impecable como siempre, mucha claridad en el ataque, y una técnica de profesional.
Saludos colega.
En serio agradezco tu sinceridad desde luego para mi el principio es lo que mas me gusta aunque si que es verdad que deben de pasr unos dias sin escucharlo para tener una vision autocritica ya que de tanto escucharlo pude haber viciado el oido, de hecho siempre que compongo algo suelo hacerlo pero en el tema de concursos y jams no quiero invertir mas tiempo y quedarme con la experincia que quedo del trabajo.
Por lo del sonido la verdad es que buscaba algo diferente y es un poco experimental y sin duda no es mi sonido definitivo, hace un par de meses que huso el axe y si te digo aun no me he puesto en serio a sacrle jugo pero en principio a mi el sonido me gusto buscaba algo similar a lo que saque , en principio el preset no tiene ningun tipo de compresor asi que no deberia deperder dinamica pero he de reconocer que con el jmp-1 hay mas juego en ese aspecto aunque me parece que hay bastante que experimentar con el axe.
Muchisimas gracias por tus palabras y un abrazo
Slipknot Maggot escribió:
vaya tecnica¡¡¡
geniales las escalas y el fraseo que usas es alucinante , ojala ganes por que tienes el nives para hacerlo.
me gustaron los licks que tocas con legato y ademas el uso que le das a la palanca del floyd.
+1
Saludos.
Bueno en ningun momento pense en la opcion de ganar pero bueno no me vendria mal el pedalillo que regalan
Gracias por pasarte
Andrés_Gándara escribió:
Me ha gustado mucho tu entrada, tienes un toque super profesional, y gran técnica. A veces creo que te excediste con los patrones escalares, pero bueno, entiendo que es difícil balancear en una pista repetitiva, te lo digo por experiencia
.
Gran sonido también, un saludo!
Bueno los exesos son mi debilidad en fin estan elegidos soy asi de retorcido
Muchas gracias por el coment
gemelo escribió:
joder tio,que bien tocas vaya pedazo de tecnica tienes!!!!
por cierto tu entrada genial!!!!
Gracias me alegra muchisimo que te halla gustado
paulsancruz escribió:
Arnaldo da gusto verte tocar, de verdad, me encanta la cantidad de recursos que manejas y sobre todo la limpieza en la ejecución.
Destacable para mi esos legatos tan satrianescos, me han encantado....
Mucha suerte en el concurso compañero
A mi tambien me encantan esos legatos un honor que los mencioneis.
Un abrazo y muchas gracias por tus palabras