Pues marcas, Yamaha, Alhambra, Sigmas, La serie de Ed Sheeran cuando salga tiene una pinta que te cagas, está en el tablón de noticias hace una semana o dos, no estoy de coña, Harley Benton (estas no llegan a los 700 ni de coña y la gente está muy contenta con ellas, sospechan que son las Sigmas con cambio y nombre y punto) pero yo te recomendaría dos cosas:
1. Las acústicas al contrario que las eléctricas pruébalas primero por lo que yo iría de tienda en tienda y con suerte hasta te ahorras un dinero ya que puede ser que pruebes una guitarra por menos dinero que sea tu nuevo amor. Por decirte un ejemplo que puedes consultar en Youtube es lo que te recomiendan los de Chachiguitar y es que son guitarras duras como sabes por lo que más te vale que te sientas desde un principio cómodo con ellas.
1.1. Si puedes probar de segunda mano está claro que vas a poder pillar algo mejor por el mismo precio. En el foro tienes unas Godin que pintan que te cagas pero lo mismo no es lo que buscas.
2. Quizás darte un rulo por el hilo general de acústicas podría conseguirte ayuda más rápidamente.