Buenas! No conozco esos modelos, pero por las especificaciones diría que la ibanez tiene un toque más de calidad al tener la tapa maciza.
Si que es verdad que takamine tiene muy buena relación calidad/precio...Pero la tapa maciza es un punto fuerte importante de la ibanez.
Ten en cuenta que la takamine es dread y la ibanez es jumbo, por lo que será más grande y posiblemente más incómoda para tocar.
Por decirte más opciones que pueden estar bien por ese precio, sin entrar en modelos, mírate cort, Yamaha o lag. Son tres buenas marcas incluso en esos precios.
Un saludo!
#2 que Ibanez? Jaja
Yo pillaría la takamine que tiene buen control de calidad pero a menos que la quieras negra si o si, compraría la gd51ce que tiene romano en b stock que fijo que es una buena guitarra.
jaja eso estaba pensado yo, donde habia puesto la Ibanez. Pues no ha de ser negra si o si, es una preferencia pero prefiero calidad y sonido mas que el color. Le pegare un vistazo a la gd51ce a ver que tal! y de las epiphone, alguna recomendacion? Gracias
#3 Veo que la gd51ce tiene precio es similar a la dg15ce, cual es la diferencia?
Pues la tapa es maciza, mayor calidad en la construcción al ser una gama mas alta, lo mas posible es que sea mas blanda de tocar y resonara mejor.
#7 Hola francisco, pues la verdad esa tiene muy buena pinta tambien. Claro tambien que tanto esta como las Takamine valen casi el doble que la Epiphone, pero lo tendre en cuenta.
Me esta gustando mucho la Yamaha APX500III, aunque tambien estoy mirando la Yamaha FG800
#2 Por cierto gracias por recordarme lo del tamaño, he visto que el cuerpo de la epiphone es bastante grande, y yo soy de brazos cortos, igual mirar algro dread mejor.