La Blueridge Br 60T es una guitarra Tenor de 4 cuerdas, creo. La Blueridge BR60 es una dread normal y corriente, muy resonante por cierto, la he llevado a alguna quedada guitarrera y se han quedado flipados de lo que sonaba eso, por lo bruto XD. Muchas veces ,creo, es intuición, la diferencia entre distintas Bluridges es la marqueteria, y las más caras suelen ser todas de maderas sólidas.
A mi me gusta más la Br73 000 que la BR 60 pero porque esta 000 me gusta más que las mayoría de guitarras que he tocado, la BR-60 me gusta también mucho, tocabilidad y sonido, si la comparo con otra dread, tengo una Álvarez que me gusta algo más. La BR73 es espectacular, por ejemplo, me siento muy cómodo con mástiles baseball como la fender y la Br-73 es todo lo contrario y me resulta una gozada de mástil, además su escala me va muy bien, y aunque tiene una marquetería un poco horterilla (cuestión de gustos), la gente dice que es muy bonita, si vas de bolo quedas muy bien con esa guitarra. Las dos son de tapa sólida de Sitka, muy bonita por cierto y aros/fondo laminados de tal palorosa Santos que no sé si es mejor o peor, pero reshulona queda un rato...
Otra guitarrilla en esos rangos de precio muy chula es la Cort Earth300, pero esta es más apagada, sonido muy bonito, a mi profa le encanta esa guitarra, suena mejor para el que la escucha que para el que la toca, me vino muy bien ajustada y es muy cómoda, dentro de lo cómodas que son las acústicas. Pero soy más de las otras que te he dicho, una es para ir a la guerra, la Dread

y la otra, la 000 es para disfrutar cualquier tema y reconciliarte con el mundo.
Hay también aquí alguna demo de la Takamine GD30 que sonaba muy bonita, en el hilo de acústicas está colgada esa demo. Tienes donde elegir en ese rango de precios.