Alguien sabría decir qué guitarra es esta de este Youtuber?
Qué guitarra acústica és esta?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Si, es Fran Brea, buen 5io y explica de puta madre.
Pero creo que he mirado todos los vídeos donde sale la guiti (y hay unos cuantos, eh) y el tío no enseña la pala en ninguna 😅
El caso es que me parece una guitarra preciosa, y como justo estoy mirando de comprarme una, pues que no se me escape ests. Aunque tiene pinta de ser top... 🤔
Pero creo que he mirado todos los vídeos donde sale la guiti (y hay unos cuantos, eh) y el tío no enseña la pala en ninguna 😅
El caso es que me parece una guitarra preciosa, y como justo estoy mirando de comprarme una, pues que no se me escape ests. Aunque tiene pinta de ser top... 🤔
¿Sabes como la he encontrado?
En el canal de Fran Brea, en un vídeo que toca con la guitarra, le he preguntado que qué guitarra era esa tan bonita.
Y mirando otros comentarios, ya le habían hecho la pregunta y el contesta que es la Cort NDX50.
Bueno, qué ¿ te la vas a comprar?
Hay otra parecida, la NDX20, sin el golpeador.
¿Sabes como la he encontrado?
En el canal de Fran Brea, en un vídeo que toca con la guitarra, le he preguntado que qué guitarra era esa tan bonita.
Y mirando otros comentarios, ya le habían hecho la pregunta y el contesta que es la Cort NDX50.
Bueno, qué ¿ te la vas a comprar?
Hay otra parecida, la NDX20, sin el golpeador.
Joder, con la de videos y comentarios que tiene, como para encontrar justo ese... Qué suerte...
Yo le mandé un mensaje, pero respondiste tu antes.
Me cagon to, la cabrona es preciosa macho, ahora todas las demás me parecen feas! Como puede ser!?..
Me ha dado un GAS tremendo....
Lo estoy pensando mucho, pero va a ser que no, Es mucha pasta y puedo acabar con las maletas en la calle 😂
Creo casi seguro, que voy a ir a por su hermanita pequeña, la NDX20. No tiene ese perfil tan bonito alrededor, ni el golpeador pero, también es muy guapa...
También tenía en mente la Takamine Gd30, pero apareció esta... 😊
Gracias tío!
Yo le mandé un mensaje, pero respondiste tu antes.
Me cagon to, la cabrona es preciosa macho, ahora todas las demás me parecen feas! Como puede ser!?..
Me ha dado un GAS tremendo....
Lo estoy pensando mucho, pero va a ser que no, Es mucha pasta y puedo acabar con las maletas en la calle 😂
Creo casi seguro, que voy a ir a por su hermanita pequeña, la NDX20. No tiene ese perfil tan bonito alrededor, ni el golpeador pero, también es muy guapa...
También tenía en mente la Takamine Gd30, pero apareció esta... 😊
Gracias tío!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo