Guitarra acustica por navidad

haxzen
#1 por haxzen el 25/12/2011
Bueno en primer lugar feliz navidad a todos.
Abro este hilo para comentaros lo siguiente: tengo en mente regalar por reyes(que no se pierda la tradicción) una guitarra acústica. Tras mucho mirar por foros y tal, sigo con una indecisión tremenda, por lo que recurro a vuestra experiencia.
-El presupuesto rondaría los 200-250 máximo,y por lo que se, no le gustan las grandes guitarras,vamos caja normalita y demás. El tema de que sea electroacústica pues preferiblemente si, pero tampoco es un condicionante de cara a comprarla.(se me olvidaba, es novata tocando)

-Leyendo por aquí creo que coincidís en que las mejores opciones pueden ser cort, yamaha o takamine.Si podéis decirme modelos concretos mas que mejor.
-Y lo último, estuve preguntando de si comprar en tienda o comprar por thomman,escucho opiniones al respecto.

Gracias de antemano por su atención, y felices fiestas a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
noguera20
#2 por noguera20 el 25/12/2011
Por si te sirve de algo, yo estoy buscando igual, pero que ronde los 300-400 euros y las que he seleccionado después de mucho mirar son estas 3: Ibanez AW40ECE, Cort EVL A6 o Alvarez Rd210c, ahora hay que ver cual me compro.
Subir
haxzen
#3 por haxzen el 25/12/2011
Gracias por el aporte. El problema es que se salen de mi presupuesto,aun así gracias por la info :)
Subir
haxzen
#4 por haxzen el 27/12/2011
nadie?????????
Subir
adur
#5 por adur el 27/12/2011
Hola haxzen

En ese margen de precios tienes guitarras solventes de varias marcas reconocidas, Yamaha, Ibanez, Takamine... Hay algunos modelos de Fender que incluso no llegan a los 200€. Mi opinión, que no consejo que quién soy yo para aconsejar a nadie... es que las pruebes y te quedes con la que mejores sensaciones te de (comodidad del mastil, el cuerpo, altura y dureza de las cuerdas, acceso a los trastes más altos....) ya que, en realidad, las diferencias de acalidad entre unas y otras van a ser poco apreciables para una persona que se está iniciando o se va a iniciar.

Todas van a venir de Korea, China, etc... y van a tener componenetes y maderas de calidad justita, logicamente, pero para una persona que empieza, más que sufiente... Vamos, lo que hubiera dado yo por poder acceder a esos instrumentos cuando empezaba...

Suerte con la elección, saludos,
Subir
haxzen
#6 por haxzen el 27/12/2011
Gracias de antemano adur!
Pues tengo vistas las siguientes:
Cort e-70 ens
una washburn
-por otro lado la gente habla bien de la Lorenzo L449, pero encuentro poco por internet
y saliendo un poco de presupuesto takamine Eg440SC

Escucho todas las opiniones gente !!!
saludos :)
Subir
haxzen
#7 por haxzen el 27/12/2011
Tambien tanglewood que se me olvidaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo