No conozco ninguna de las que pones pero te puedo decir que un amigo compró una Recording king no recuerdo el modelo, y la verdad es que me gustó mucho, para lo que se gastó me parece que está muy bien, si yo tuviera que comprar una sería una marca a tener en cuenta.
Mi propuesta es algo específica, es la marca Alvarez. Son guitarras asequibles y en mi opinión muy buenas, grabo con una que es más barata que otra Recording King que tuve y me gusta más. Claro que tampoco es una marca que esté en todas partes, a nivel europeo solo están en la tienda Gear4Music, así que si tuviera que elegir entre las dos que dices sería la Recording King, que es una buena marca.
la Recording King mucho mejor que la otra y tambien esta en formato Drednought, aparte del formato "O" que has puesto.
la Rogue es todo maderas laminadas y la Recording tiene almenos la tapa picea, y eso es importante a mi entender
#4 picea no significa maciza sigue siendo laminada solo es un tipo de madera.
Yo que tu iba a una tienda con alguien que toque y que te diga cual está mejor ajustada de las que tengan, que por esos precios no va haber una gran diferencia.